Retinol B3 La Roche Posay ¿Funciona de verdad? opiniones

¿Quieres saber si funciona el retinol B3 La Roche Posay? de ser así te insto a leer este articulo donde te muestro los resultados obtenidos tras meses de uso. Aquí te mostrare tanto lo bueno como lo malo de este serum para que juntas podamos valorar si merece la pena su compra. Espero que te guste y te resulte útil.

Retinol B3 La Roche Posay

Análisis del Retino B3 La Roche Posay

Antes de proceder con los resultados obtenidos con el serum La Roche Posay B3 me gustaría indicar que este análisis esta basado en los resultados obtenidos por mi. Esto no quiere decir que los resultados que tu obtengas sean los mismos dado que, este tipo de cosméticos, varia mucho en función de cada persona.

Resultados obtenidos

Una vez que conoces esto me gustaría empezar valorando sus efectos positivos, los cuales, han tardado en aparecer más de lo que me esperaba en un principio por las opiniones vertidas de otras usuarias. En cualquier caso, sobre las 6 semanas, he podido comprobar lo bien que funciona este producto.

Ciertamente ha costado más tiempo de lo que esperaba, como bien he dicho, pero al final los resultados compensan tanto el tiempo de espera como el precio que cuesta. Por destacar un aspecto que me ha gustado mucho es que no deja nada de grasa y no tiene ese olor intenso de otros serum que, en la mayoría de los casos, son un incordio.

En cuanto a los resultados obtenidos he de decir que lo primero que notas es como desaparecen las manchas. Aquí me ha sorprendido más de lo esperado ya que ha conseguido quitarme las manchas casi por completo. Asimismo, la piel, consigue una luminosidad mayor.

Con respecto a las arrugas no he notado mucho cambio más allá de lo que suelen dar otros serums. Es cierto que se nota una cierta mejoría pero no mucho más allá de lo que suelo ver en otro tipo de serums. Lo bueno de este es que va genial y no da nada de irritación, cosa que si suelen dar otros que he probado.

Cabe destacar que con el paso del tiempo he visto como no me han salido arrugas más marcadas. Cosa que era algo muy usual en mi por lo que creo que ralentiza la aparición de arrugas mucho más que eliminarlas, aunque si veo un efecto de mejora al respecto de esto.

Pero sin duda lo mejor de todo es que los síntomas del acne se mejoran notablemente. Este es un problema que llevo arrastrando desde muy pequeña y que poco a poco veo que mejora sustancialmente tras probar este compuesto. Es cierto que sigo teniendo pero no como antes.

Precauciones

Antes de proseguir con los resultados obtenidos quiero hacer un pequeño paréntesis centrado en como y cuando debes usar este retinol. No suele dar problemas pero hay ciertas cosas que debes saber antes de ponértelo.

  • En primer lugar, antes de ponértelo, debes lavarte bien la cara.
  • A la hora de ponértelo pon poca cantidad y ve esparciéndola gradualmente por la zona.
  • Lo tercero es que, si lo usas de día, deberás aplicarte protección solar con alto SPF, entre 30 y 50.
  • Pero lo mejor es aplicarlo de noche para olvidarte de este último paso.

Destacar que no solo sirve para las ojeras sino que podemos usarlo en cuello, manos, escote, cutis, etc. Siempre con las precauciones marcadas para cada zona.

Precio

Con respecto al precio podemos ver como cuenta con un precio de entre 35 y 45 euros donde la mejor oferta solemos encontrarla en Amazon. En esta plataforma podemos aprovechar sus ofertas Flash o el Black Friday para encontrarlo mucho más barato. No obstante, tiendas como Primor, El Corte Ingles, Druni o en alguna farmacia loca a un precio algo más caro.

Ver precio en Amazon

¿Merece la pena comprarlo?

¿Merece la pena comprar el retinol b3 La Roche Posay? no solo no merece la pena sino que es un serum que voy a tener siempre en mi mesita de noche. Puede que el precio sea un poco más elevado que el resto de serums pero compensa infinitamente cada céntimo que pagamos por él.

Si te parece caro y buscas algo más asequible que, aunque no te de tanta calidad, si merezca la pena comprar puede echar un ojo a la lista que elaboramos hace ya tiempo con los mejores antiojeras del mercado. Para ello pincha en el siguiente enlace: