Revlon cepillo secador análisis y opiniones ¿vale la pena?

El Revlon cepillo secador es un aparato destinado a alisar el cabello de forma profesional muy rápidamente. Estas características le han convertido en todo un referente en el sector pero ¿es tan bueno como dicen? ¿merece la pena su compra? Estas y otras muchas preguntas son las que te resolveré en este artículo tras probarlo minuciosamente durante 3 meses. ¿Quieres saber los resultados? Pues continua leyendo.

Análisis y opiniones del Revlon cepillo secador

Para analizar en profundidad este cepillo secador he optado por valorar cada factor por separado. Con este método podrás saber en que puntos sobresale y en cuales no. Esto te dará una visión global del cepillo secador y, por tanto, ver si se adapta a tus necesidades. Pero, antes de esto, conozcamos como y con que tipo de pelo se usa.

¿Lo quieres usar en pelo corto? Lee esto antes de nada.

Si tienes pensado usarlo en cabellos con el pelo muy corto, desde ya, te digo que no es una buena idea. Salvo que tengas media melena o tu pelo sea lo suficientemente largo como para que el ancho del cepillo pueda operar con tranquilidad, no te lo recomiendo.

Así que, si tienes media melena, aunque sea corta, o pelo largo podrás usarlo. En caso de pelo muy corto, no.

Revlon cepillo secador

¿Se usa en pelo mojado o seco?

Este cepillo secador debe, como así lo indica su fabricante, usarse con el pelo mojado o, en su defecto, húmedo. En lo relativo a usarlo en pelo seco debo decir que, los resultados obtenidos en este tipo de pelo, han sido todo un fiasco por lo que no aconsejo usarlo con el pelo seco.

¿Cómo debemos usar el cepillo secador de Revlon?

Para usar este cepillo alisador debemos tener presente una serie de puntos, los cuales, te muestro a continuación.

  • En primer lugar, como ya dije anteriormente, moja o humedece tu pelo.
  • Tras el anterior paso tan solo tendremos que deslizarlo por el cabello con independencia de que lo tengas liso o rizado, él, hará su trabajo.
  • Las púas deben llegar lo más cerca de la cabeza posible, no te preocupes, son suaves y flexibles con lo que no te dañaran.
  • Si quieres dar volumen al cabello, desde la raíz, manténlo unos segundos en la zona antes de continuar el cepillado.

La gran diferencia con los cepillos secadores que giran de manera automática es, que este, no se enreda si lo dejamos parado durante un tiempo largo. Esto, además de ser mejor, permite conseguir mucho más volumen y, sobretodo, natural.

Con lo más básico dicho es momento de dar paso a su análisis en profundidad y, especialmente, en los factores que determinan su calidad. Así que, vayamos a ello.

Materiales

El material empleado para su elaboración es la cerámica pero, en la actualidad, hay otro modelos superior creado en titanio por unos 14 euros más. Este último es el “no va más” un cepillo secador que ha aprovechado la gran acogida del su versión antigua para aumentar sus prestaciones y funcionalidades.

En ambas versiones vamos a quedar completamente satisfechas en lo que se refiere a materiales. Tanto la cerámica como el titanio son materiales ideales para este tipo de aparatos dado que saben trabajar muy bien con el calor. Claro esta que, la versión en titanio, es mucho mejor.

Resultados

Revlon cepillo secador

Si hay algo que quiero destacar en este cepillo secador de Revlon son los resultados tan buenos que hemos conseguido tanto con la versión en cerámica como con la de titanio. Con ellos podremos lucir un volumen espectacular en muy poco tiempo o un alisado mucho más fino.

Cabe reseñar que, al principio, nos va a costar un poco cogerle en “truquillo” ya que es un poco más ancho que otros cepillos pero, a los pocos minutos, podremos conseguir resultados como si hubiésemos ido a una peluquería.

Ruido

Uno de los grandes inconvenientes de este modelo de la marca Revlon es el nivel de ruido que tiene en sus 2 velocidades altas. Esto no es algo habitual en otros cepillos secadores que hemos probado y choca mucho sabiendo que es una marca muy prestigiosa en este sector.

¿Este ruido impide su compra? No, pero es algo que debo destacar para que no te sorprendas si decides comprarlo. Las grandes virtudes en lo relativo a resultados y funcionalidad convierten, a este pequeño inconveniente, en algo meramente puntual.

Ver precio en Amazon

Opiniones finales

¿Merece la pena comprar el Revlon cepillo secador? Si, un rotundo si. Es cierto que peca de ser algo más ruidosos que otros muchos aparatos pero, por la funcionalidad y resultados, es una opción de comprar excepcional y, si no me crees, puedes ver las ventas que ha tenido y a las opiniones positivas de quienes lo han comprado.

Así que, si buscas un cepillo secador, sencillo de usar, con un resultado fabuloso y a buen precio, te recomiendo encarecidamente la compra de este modelo elaborado por una de las marcas más prestigiosas en lo relativo al cuidado personal o de belleza.