Risk Juego de Tronos al mejor precio de Internet esta aquí

Si quieres comprar el juego Risk Juego de Tronos pero no quieres pagar demasiado encontraras en este articulo las ofertas más baratas del mercado. En algunos casos deberás optar por el idioma pero por lo general, el precio, será siempre el o uno de los más económicos que puedes encontrar.

Índice de contenidos:

Los mejores Risk Juego de Tronos

Sin más preámbulos te muestro las versiones más baratas de Risk Juego de Tronos que yo recomendaría comprar. Tan solo lee detenidamente cada análisis para saber si esa versión es la más indicada a tus necesidades.

Risk: Juego de Tronos Edición batalla

Una de las mejores ediciones que podemos comprar del Risk Juego de Tronos es la versión «Edición Batalla«. Esta versión es una de las que mejor relación calidad-precio guarda pese a que no cuenta con los 7 ejércitos de la Edición Especial. Claro esta que el precio de esta última es de casi 90 euros mientras que la de batalla es menos de la mitad.

En el interior encontraremos un manual de instrucciones en castellano, las figuras de los 5 ejércitos guardadas perfectamente en su estuche para volver a guardarlas después de la partida, el tablero, dados negros u rojos y las cartas (más bien normalitas). Asimismo, podemos comprar un pack de expansión para añadir más ejércitos y descargarnos cartas nuevas de objetivos y misiones ya que no cuenta con estas últimas.

Le veo algunos pequeños fallos como es el tema del tamaño de las figuras o su cantidad sobretodo en lo referente a las que nos indican 5 unidades pero a grandes rasgos, por este precio, esta más que bien. Por lo que puede servir tanto para regalar a otra persona como para regalarnos a nostras/os.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Risk: Game of  Thrones Skirmish Edition

Esta otra versión de Risk de Juego de Tronos es una versión en ingles bastante más barata que la anterior y cuyo principal problema es que todo esta en ingles. Es cierto que puedes descargar las instrucciones en castellano pero lo suyo sería comprarlo para quien entienda el idioma.

Respecto a que nos encontraremos en el interior, decir, que es lo mismo que en la versión Batalla anteriormente analizada. Simplemente es la versión inglesa del juego con las mismas cosas que la anterior pero a un precio de unos 10 euros más barato.

No hay mucho más que decir ya que todo lo que podía hablar de esta versión sería repetirme por haberlo dicho anteriormente. No obstante, para los que controléis este idioma os vendrá de perlas para no olvidarlo mientras juegas.

Ver precio en Amazon

Risk: Juego de Tronos Edición Especial barata en francés

Risk Juego de Tronos

El siguiente juego de Risk con la tematica de Juego de Tronos es la versión en francés de la Edición Especial. ¿Por qué la pongo entonces? pues porque su precio es muy parecido a la versión de Batalla pero compramos la Edición Especial. Si a esto le sumamos que las reglas son las mismas independientemente del idioma compramos un producto muy barato.

¿Qué tiene de diferente la Edición Especial? pues en primer lugar y lo que a mi más me gusta es que pueden jugar hasta 7 personas ya que esta versión incorpora los 7 ejércitos. Además, incluye 2 tableros, 188 cartas y piezas de bonus.

Por último mencionar que podemos aumentar el numero de piezas incluidas en esta versión (igual que en todas) comprándolas aparte. Esto sería bueno para partidas largas con bastante jugadores por el tema de diversión. Resumiendo, compramos la Edición Especial a mitad de precio de lo que cuesta en castellano.

Ver precio en Amazon

Edición Especial en castellano

Risk Juego de Tronos

Si después de todo aun sigues queriendo comprar la versión en castellano de la Edición Deluxe de Risk de Juego de Tronos te pongo el enlace donde lo puedes comprar.

Ver precio en Amazon

Como se juega a Risk de Juego de Tronos (Reglas)

Las reglas de Risk de Juego de Tronos no difiere en nada con el juego clásico en lo que a reglas se refiere. Lo que si que cambia es que ahora podemos elegir entre 5 familias (Lannister, Baratheon, Stark, Tyrel o Martell) e ir conquistando los territorios de poniente hasta alzarnos con el trono de hierro.

Con esta premisa empezaremos a jugar, por turnos, atacando, fortaleciendo las posiciones conquistadas o cualquier otra acción para cobrar ventaja a traves de nuestros ejércitos. En caso de que consigas un territorio ganaras una tarjeta Risk que podrás cambiar por más ejércitos. Asimismo, si eliminas un oponente, te harás con todas sus tarjetas.

Si conquistar es un parte muy importante del juego más lo es llegar a acuerdos con otros jugadores creando alianzas importantes para dominar el tablero. En este sentido puedes pactar desde pactos de no agresión o uniros para combatir a un oponente en concreto.

NOTA. La Edición Especial cuenta con 7 ejércitos por lo que pueden jugar hasta 7 jugadores.