Sony Walkman NWWS413 ¿Merece la pena su compra? Mi opinión

El gran precursor de la música en reproductores personales portables, fue la casa japonesa Sony, con su famoso Walkman en el que se podía llevar y reproducir un casette en cualquier parte, y disfrutar de tu música preferida mientras realizabas cualquier tipo de actividad.

Los tiempos han cambiado y con ellos, el diseño y la funcionabilidad del famoso y clásico Sony Walkman. En esta nota, te vamos a presentar los detalles del modelo Sony Walkman NWWS413, un extraordinario equipo en el que podrás llevar tu música digital a cualquier parte, y con toda la tecnología de punta para que la experiencia de uso sea simplemente única.

Sony Walkman NWWS413

Características del Sony Walkman NWWS413

A continuación, tenemos una lista con las principales características del reproductor MP3 impermeable Sony Walkman NWWS413, para que puedas evaluar rápidamente sus ventajas y desventajas:

  • Resistencia al agua e impermeabilidad: IP65/IP68.
  • Controles físicos integrados: Sí.
  • Memoria interna: 4 GB.
  • Peso: 32 gramos.
  • Respuesta de frecuencia: de 20 a 20000 Hz.
  • Batería: Recargable.
  • Duración de batería: 12 horas.
  • Tiempo de carga: 1 hora.
  • Interfaz de comunicación: MicroUSB.
  • Incluye juego de almohadillas: Sí

Review del Sony Walkman NWWS413

Este modelo de reproductor MP3, a simple vista parece un auricular inalámbrico común y corriente, pero nada más alejado de la realidad, ya que se trata de una completa estación de audio que cuenta con un diseño minimalista y simple, con la finalidad de que pueda llevarse cómodamente sobre la cabeza por un período de tiempo prolongado.

Por otro lado, también es un dispositivo ligero y resistente para poder soportar elementos como el agua y el aire, y que además el usuario no se canse de llevar consigo el reproductor. Por demás está decir, que es completamente impermeable, por lo que es posible utilizar este reproductor MP3 debajo del agua o en lugares muy húmedos.

Entre las características más resaltantes del diseño, tenemos que es bastante cómodo para correr o nadar, ya que se ajusta perfectamente al contorno de la cabeza y cuenta con botones de control cerca de las orejas, para ajustar el orden de reproducción de los temas, el volumen, así como, parar o pausar la música.

En cuanto al almacenamiento interno del Sony Walkman NWWS413, hay que destacar que cuenta con una memoria interna de 4 GB, para poder llevar tu música favorita siempre contigo. Para cargar los archivos al reproductor, lo conectamos al ordenador y listo! A continuación, sólo hay que arrastrar la música al dispositivo, tal cual como si copiáramos archivos a una carpeta. El equipo, también incluye un cable de comunicación microUSB

Otro punto a destacar de este aparato, es que cuenta con tecnología de carga rápida, por lo que puede cargarse por completo en tan sólo una hora. Además, cuenta con una estupenda autonomía de funcionamiento de 12 horas continuas, sin necesidad de carga.

Posee un sistema de aislamiento de audio que impide que el ruido exterior se filtre, para que puedas disfrutar al máximo de tu música favorita, sin interrupciones. Sin embargo, este sistema permite filtrar parte del sonido exterior para no perder contacto con el entorno, mientras se llevan puestos los auriculares.

Adicionalmente, este dispositivo viene equipado con un accesorio que permite tensar el auricular a la cabeza para evitar caídas, aunque es complementario ya que el diseño se ajusta perfectamente a la nuca y a las orejas, evitando precisamente que el dispositivo caiga. También viene equipado con varias almohadillas auditivas para mejorar la experiencia de uso.

Una vez utilizado el reproductor MP3, ya sea en agua dulce o salada, es recomendable lavarlo bajo el agua del grifo para retirar restos de cloro o de sales marinas, que a la larga podrían dañar la estructura externa del Sony Walkman NWWS413.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Opiniones finales

El Sony Walkman NWWS413 es un reproductor de MP3, ultra ligero y súper resistente, que ha sido especialmente diseñado para utilizarse en exteriores, ya sea para correr, para practicar todo tipo de deportes al aire libre, o para realizar deportes acuáticos, ya que es completamente impermeable y resiste tanto agua dulce como salada, de modo que puede utilizarse en la playa o en la piscina.

Otra característica destacable del Sony Walkman NWWS413, es que viene integrado con una tecnología de carga rápida, por lo que en menos de una hora estará listo para utilizarse, y disfrutar de todas las funcionalidades del reproductor de manera casi inmediata. Su duración de carga es de unas 12 horas de uso continuo.

Actualmente, es uno de los mejores reproductores MP3 del mercado, siendo una gran opción a tener en cuenta a la hora de adquirir un dispositivo impermeable para disfrutar de tu música favorita en todo momento y en cualquier lugar.