7 tintes sin amoniaco que no encrespan ni resecan tu pelo

Los tintes sin amoniaco para el cabello están cada vez más demandados por ser una alternativa mejor a los que contienen parabenos, peroxido, ppd, acetato, etc. Si quieres comprar el mejor pero no sabes que marca es la mejor, no te preocupes. A continuación verás una lista con multitud de colores donde elegir de las marcas más prestigiosas.

Menú de tintes sin amoniaco:

El mejor tinte sin amoniaco calidad-precio

Si buscas lo mejor para tu pelo y no quieres regatear dinero para ver como tu pelo luce brillante, suelto y sobretodo sin estar pegajoso, puedes optar por comprar el mejor de todos. Sabemos que hay muchos y muy variados pero para nosotros elque mejor resultados da es el que verás a continuación.

Mejor tinte de pelo sin amoniaco

Considerada como la mejor marca del mercado, L’Oreal, es también la que tiene el mejor tinte sin amoniacos, para nosotros. Nos referimos a la línea Paris Dédicace, la cual, puedes comprar en 6 colores distintos: castaño, castaño claro, rubio natural, rubio oscuro, cobrizo y castaño havana.

El que no deje el pelo seco ni encrespado como otros tintes del mercado la dan ese plus que todas buscamos. Además, su baño de color, nos permitirá ocultar las canas sin ningún problema.

Es un tinte temporal, es decir, desaparecerá tras unos lavados pero por suerte, mientras esto pasa, no veremos el típico color naranja en nuestro pelo, como si lo vemos en otros tintes. En este sentido no vamos a tener problemas de cantidad dado que trae 2 botes y que para desaparezca el color tendremos que lavarnos la cabeza de 6 a 8 veces.

Pero sin duda su característica principal es el cuidado de nuestro pelo, el cual, quedara brillante, voluptuoso y sin daños tras cada uso. De hecho, esta cualidad, le hacer ser un tinte profesional muy usado en peluquerías.

Lo positivo: Deja un acabado perfecto lleno de brillo, con mucho volumen de forma natural y evitando que se seque.

Lo negativo: Aunque vienen 2 botes, su precio, no es de los más baratos.

Ver precio en Amazon

Los tintes sin amoniaco más recomendados

¿Cuales son los mejores tintes sin amoniacos que hay? realmente hay muchos que pueden ser catalogados como los mejores ya que cada pelo es un mundo. No obstante, a continuación, podrás ver una selección de tintes sin amoniacos muy recomendables y que cuidan nuestro pelo.

Henna Natural Colorante en crema

El siguiente es más bien un colorante que tapa canas y que además de estar libre de amoniaco también esta libre de parabenos y sulfatos. Un tinte ecológico cuya finalidad no es otra que dejar tu cabello lo más natural posible, suave y sin encrespamiento.

Aunque es muy bueno en lo mencionado anteriormente tiene la misma pega que todos los tintes, el tiempo. Es decir, es fácil de usar, pero vas a necesitar entorno a los 40 minutos para aplicarlo tal y como te dicen las instrucciones. Sabemos que esto es así en la mayoría de tintes pero no por ello nos tiene que gustar.

Al igual que el anterior tinte analizado, este, también es temporal y se te ira con unos 7 lavados. Por suerte mantiene la misma condición que el anterior en cuanto al cuidado del pelo. Si tienes el pelo con tonos anaranjados este tinte es tu solución.

El olor es otro gran problema de los tintes ya que suelen tener un olor bastante desagradable y fuerte. En este caso esto no pasa ya que cuenta con un olor agradable. Además, su precio es muy inferior a la media. Sin duda uno de los tintes sin amoniacos más recomendables.

Por último debemos mencionar que puedes elegir entre 11 colores distintos. Estas tonalidades son bastante llamativas y variadas.

Lo positivo: Es un tinte sin amoniacos y sin parabenos, ppd, peroxido de hidrogeno, etc que cuida tu cabello a un precio muy económico.

Lo negativo: Si eres rubia hay ciertos colores que no tardaran en coger el color.

Ver video del producto (Ingles)

Ver precio en Amazon

L’Oreal Paris Casting Creme Gloss

La serie Paris de L’Oreal es una de las más representativas de la marca ya que cuenta con una calidad que cuida como ningún otro tinte nuestro cabello. El tinte que ves en la foto es uno de los que más encarecidamente recomendamos para las personas que quieres tapar completamente las canas.

El gran problema de este tinte es que es muy bueno. ¿Por qué es un problema? pues porque desaparece el stock a una velocidad de vértigo y si no eres rápida o te lo piensas demasiado puede que tengas que esperar días hasta que lo hayan repuesto.

¿Por qué es tan bueno? realmente es una mezcla de varios factores, no solo de uno. Pero por decirte los más interesantes te diremos que su duración perdura por semanas, que deja el color natural de pelo con brillo y sin encrespamiento que no hemos visto en otros tintes.

Seguramente te preguntes ¿algo malo tendrá? y lo cierto, por sacarle una pega, es que de momento solo lo podemos encontrar por este precio en color chocolate. Puedes elegir otros colores más caros igual de buenos como: rojo grana, castaño, castaño miel, rubio, caoba, caramelo, marrón, negro, etc. Para esto último pon en el buscador de Amazon L’Oreal Paris Casting Creme Gloss.

Lo positivo: No daña el cuero cabelludo, deja el pelo muy suave, cubre las canas por completo y tiene una calidad-precio excepcional.

Lo negativo: Encontrar los distintos colores a este precio.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Garnier Olia

tintes sin amoniaco

El siguiente tinte sin amoniaco no es un tinte como tal sino que es un decolorante. Creado por Garnier Olia podrás conseguir que tu pelo sea rubio a base de decolorarlo. Durante las etapas puedes conseguir un color castaño muy bonito pero solo podrás conseguir tonalidades inferiores a tu color natural.

Es una solución muy buena para eliminar el color pelirrojo que generan otros tintes de pelo de manera rápida. De hecho, puedes conseguir hasta 8 tonos distintos en muy pocos minutos. No obstante, tras analizar multitud de opiniones, no lo aconsejamos a mujeres rubias, le dejara el pelo naranja en algunas ocasiones.

Cabe destacar que donde más poder tiene es en ser un «decolorante extremo» que cuida mucho el pelo y no os lo va a quemar ni dañar. Si buscas conseguir una tonalidad más clara de tu pelo esta es un solución muy recomendable y barata.

Lo positivo: El que no huela mal, cuide el pelo y tenga una buena relación calidad-precio son los puntos más llamativos de este tinte.

Lo negativo: No es un tinte como tal. pero no tiene amoniaco.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

LOreal Inoa

tintes sin amoniaco

La serie Inoa de L’Oreal es algo más cara que otros tintes sin amoniacos de la misma marca. No obstante, por su calidad y acabado, lo vemos recompensado con creces con cada uso.

Lo primero que debes saber es que la cobertura es muy buena y deja un acabado con mucho brillo. Esto es fácil de conseguir ya que su uso es muy sencillo de aplicar aunque es cierto que tendrás que comprar un revelador aparte para poder aplicar el tinte.

El olor es prácticamente nulo y es capaz de tapar por completo la cana más rebelde. Aunque su principal problema, como todos los tintes, es que vas a tardar entorno a los 30/40 minutos en conseguir completar la tarea.

Lo positivo: Buen tinte sin amoniaco que deja con mucho brillo el pelo y cubre completamente las canas.

Lo negativo: Es algo caro para los 60 gramos de contenido.

Ver video del producto (Ingles)

Ver precio en Amazon

Tinte sin amoniaco SYOSS

tintes sin amoniaco

La marca SYOSS es una de las que más variedad de colores tiene del mercado, con el mismo precio. Por lo general las otras marcas aprovecha los colores para subir o bajar el precio, en esta, esto no es así.

Su variedad están grande que te permite elegir entre 20 tonos distintos: negro intenso, rubio claro ceniza, aclarante extremo, negro castaño, castaño, castaño helado, castaño claro, castaño claro ceniza, castaño caramelo, rojo intenso, rubio oscuro, castaño humo, cobrizo ambar, rubio caramelo, rubio natural, rubio arena, rubio beige, rubio miel y rubio luminoso.

Todas estas tonalidades te permiten tapar incluso cabellos con hasta 70% de canas. Su duración es permanente y durante 6 semanas tendrás un pelo con mucho brillo y un aspecto muy natural en cualquiera de sus colores.

Lo positivo: Deja un pelo muy natural con mucho brillo y no es nada caro en comparación a otros.

Lo negativo: No hemos encontrado nada.

Ver video del producto (Alemán)

Ver precio en Amazon

El tinte sin amoniaco barato más recomendable

Al elegir un tinte sin amoniaco barato hemos tenido mucho problemas ya que por norma general estos suelen tener un precio superior a los que si tienen. Por suerte hemos encontrado uno que mantiene una gran calidad a un precio muy ajustado que esperemos os guste.

Vips Prestige BeBlonde

tintes sin amoniaco

Nos hemos decantado por este tinte sin amoniaco por tener unos colores totalmente distintos a los anteriormente analizados. Estas tonalidades te permitirán convertir tu pelo en otro totalmente distinto gracias a sus 10 tonalidades distintas.

Entre estos colores encontraras platino plateado, amanecer helado (rosado), perlado, resplandor plateado, café latte (avellana), cool vanilla (azulado), titanio brillante, perla rosada, amatista y platino.

Todos ellos con un brillo impactante gracias a que esta compuesto con sustancias como el aceite de oliva, vitamina F, extracto de ortiga, aceite de castor y aceite de macadamia. Además, tu pelo se verá más fuerte, con más volumen y mejor nutrido.

Cabe destacar que es una solución muy eficaz para matizar el pelo por muy poco dinero. Aunque para conseguir el color deseado en mujeres rubias o con pelo amarillento lo aconsejable sería comprar 2 botes en lugar de uno.

Lo positivo: El tinte sin amoniaco más barato del mercado que mejores reflejos crea en el pelo a la vez que lo cuida, en nuestra opinión.

Lo negativo: La tabla no se corresponde al resultado final y necesitaras una segunda coloración, por eso es tan barato.

Ver precio en Amazon

Guía para comprar los mejores tintes sin amoniaco

Encontrar el tinte sin amoniaco perfecto es una misión muy tediosa y complicada que requiere tener unos conocimientos previos de los factores a tener en cuenta. Conocer estos factores te permitirán elegir el más recomendado para tu pelo. Por eso hemos elaborado la siguiente guía de compra para que conozcas los factores y que significan.

Duración

Todos los tintes suelen tener un tiempo determinado que transcurrido empiezan a desaparecer del pelo. Este periodo se puede catalogar en tres tipos distintos tintes sin amoniaco permanentes, tintes sin amoniaco semipermanentes y tintes sin amoniaco que se van con los lavados (temporales).

  • Tintes sin amoniaco permanentes: Son los más agresivos con el pelo ya que tratan de cubrir el pelo completamente. Esto hace que sean muy buenos para tapar las canas y que duren mucho más tiempo. No obstante, ya no perjudican el pelo como los modelos viejos.
  • Tintes sin amoniaco semi-permanentes: Este tipo detinte no penetran por completo en el pelo. Esto hace que no sean muy dañinos con el cabello ya que suelen estar creados con minerales o vegetales. Es una buena solución para las personas que quieren cambiar de color de pelo durante unos días.
  • Tintes sin amoniaco temporales: Son tintes que duran muy poco y su color se va con un cada lavado ya que solo llegan a la parte exterior de la cutícula. Es el tipo de tinte menos dañino para el pelo.

Color de tu pelo y tonalidad elegida

Un tinte no es siempre efectivo al 100%, su efectividad depende de dos factores, uno es el color de tu pelo y el otro es el color o tono elegido de tinte. Por lo general las mujeres rubias o con el pelo muy oscuro son las que más problemas tienen para conseguir el resultado deseado.

Conseguir una mayor efectividad suele pasar por usar decolorantes que «aclaren» tu pelo para que el color penetre mejor. De ser esta clase de pelo el tuyo te recomendamos optar por marcas reconocidas que son las que más dinero gastan en estudios y por tanto mejores resultados tienen.

Contrasta opiniones

Teniendo estos tres factores en cuenta podrás conseguir comprar el tinte sin amoniaco perfecto para ti. Pero para tener una mayor probabilidad de acierto te recomendamos encarecidamente contrastar las opiniones de los usuarios que han usado el tinte en cuestión.

No obstante, debes saber que hay personas que se dedican a crear malos comentarios para que no compres ese tinte. Esto es una guerra de ciertas «personas» para que compremos el tinte de otra marca. Por tanto evaluar si es un comentario negativo puntual o es repetitivo para tenerlo en cuenta.

Que tintes no tienen amoniaco

Lista de tintes sin amoniaco mejores marcas:

  • L’Oreal (Paris, Excellence, Casting, Inoa)
  • Schwarzkopf
  • Spa Master
  • Garnier (Olia, color Sensation)
  • Henna Natural
  • Wella Color Touch
  • Prestige BeBlonde
  • Syoss
  • Sante
  • Revlon
  • Farmativa
  • Matrix Color Insider