Bicicleta estática Reebok serie one GB40S – Review

¿Interesada/o en comprar la bicicleta estática Reebok Serie One GB40S? pues si es así te recomiendo echar un ojo a este análisis donde te la destripo de tal manera que puedas decidir por ti si merece la pena comprarla u optar por otra más barata. ¿Te interesa? pues sigue leyendo.

Reebok serie one GB40S

Características de la bicicleta estática Reebok GB40S

Antes de comenzar con este análisis me gustaría ofrecerte lo que te vas a encontrar si decides comprar este modelo de bicicleta estática.

  • Tamaño: 101 x 51 x 128 cm.
  • Peso: 35 Kg.
  • Pantalla: LCD de 5,5 pulgadas.
  • Peso soportado: Hasta 120 kg.
  • Funciones: Tiempo, calorías, gráfico de nivel, velocidad, watts, RPM, pulso y distancia.
  • Volante de inercia: 9 Kilogramos.
  • Programas: 20.
  • Niveles de resistencia: 32 niveles electrónicos.
  • Sillín: Ajustable en horizontal y en vertical entre 71 y 98 cm.
  • Ruedas: Si.
  • Porta botellas: Si.
  • Ruedas: Si.
  • Pedales: Cuentan con cincha de seguridad y son auto novelables.
  • Sensores de pulso: Si, en el manillar.
  • Precio: Unos 299 euros.

Análisis de la bicicleta estática Reebok Serie One GB40S

Empezare este análisis haciendo hincapié en que la bicicleta estática Reebok Serie One GB40S esta especialmente diseñada para uso doméstico. Sus cualidades la hacen muy indicada para entrenamientos de cardio tanto para quienes empiezan como para gente avanzada.

Una de las cualidades que más notaras es que tiene un pedaleo totalmente distinto al de otras bicicletas estáticas ya que, este, es mucho más fluido y suave. Esto es debido a su volante de inercia de 9 kilogramos que es el principal factor de disponer de esta sensación.

Como he dicho anteriormente, esta indicada para uso doméstico, esto lo podemos ver rápidamente si echamos un vistazo a la base de la bicicleta. En ese lugar encontramos ruedas con las que poder moverla de un lugar a otro de la casa. Esto y que es plegable posibilitan guardarla sin que ocupe mucho espacio.

Pero no pienses que por ser «doméstica» no vamos a conseguir resultados de alta competición porque esto no es así. De hecho, cuenta con hasta 32 niveles de resistencia que puedes ir ampliando según vayas aumentando tu fuerza y resistencia. Ten por seguro que, en el nivel máximo, cuesta horrores salvo que estés muy entrenado.

Algo que me gusta valorar mucho es en el tema del asiento. En este caso el que dispone esta bici es muy cómodo y, sobre todo, ancho. Además, esta perfectamente acolchado, no como otros que a los dos días se quedan que parecen un flan. En este la relación comodidad y dureza es perfecta.

Cabe destacar que podemos regular la altura para adecuarla a la nuestra, la cual, podemos regular entre los 71 y 98 cm. Esto hace que ya seas una personas bajita o alta puedes adaptar perfectamente su altura a la que a ti realmente te haga sentir más cómoda.

La versatilidad de su asiento también incide positivamente en su manillar, el cual, puedes ajustar la inclinación para conseguir la postura perfecta y adecuada a tu altura. Con esto evitaremos forzar la espalda ya que nos permitirá tener la postura correcta para evitar no solo dolores sino lesiones.

A todo esto hay que sumarle el que cuenta con pedales autonivelables con cincha ajustable para que el pie no resbale. Todo ello hacen de esta versión de Reebok una de las bicicletas más cómodas y seguras para realizar ejercicio en casa.

Dispone de una pantalla LCD de 5,5 pulgadas lo que la hace una de las más grandes del mercado. Esto es muy bueno ya que permite ver los datos obtenidos más fácilmente. Respecto a los datos decir que mide la velocidad, calorías quemadas, RPM, el pulso, distancia recorrida, tiempo de ejercicio, etc.

Por último y por realizar una análisis completo, debes saber que cuenta con porta botellas para que puedas hidratarte sin necesidad de levantarte de la bicicleta. No es algo que tenga mucha en cuenta pero si que merece la pena que conozcas.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

¿Merece la pena comprarla? Opinión

Sin duda que merece la pena siempre y cuando puedas permitirte pagar los cerca de 300 euros que cuesta. Tiene todo lo necesario para conseguir un entrenamiento ideal no solo por la cantidad de niveles que tiene sino porque muestra los datos de manera precisa.

Cabe destacar, que si es tu primera bicicleta estática, te recomiendo pensártelo dos veces si eres de las que a las primeras de cambio deja de hacer ejercicio. En ese caso te recomendaría optar por un modelo más barato que si después abandonas no sufras por haberte gastado esa pasta.

Ahora bien si no es la primera y buscas una mucho mejor que la que tienes encontraras, en este modelo de Reebok, la solución ideal.

TE PUEDE INTERESAR: