Furbacca, todo lo que debes saber antes de comprarlo

Furbacca es uno de los juguetes más buscado por padres y madres por ser el juguete estrella este año. Pero ¿es tan bueno? ¿merece la pena comprarlo? esta y otras preguntas son las que te responderé en este articulo donde «destripo» al furby más conocido basado en el personaje mítico Chewbacca de la serie Star Wars.

Índice de contenidos:

Furby Furbacca ¿merece la pena comprarlo?

El mundo de los Furbies ha dado un cambio bruta desde que aparecieran hace ya unos cuantos añitos. Tal es así que podemos encontrar prácticamente al menos un furby de cada serie. Pero en este caso me voy a centrar en el Furbacca un furby basado en el personaje icónico de Star Wars que hace furor entre las y los más peques de la casa.

Una vez abierta, la caja que contiene el juguete, nos encontraremos con Furbacca bien embalado entre dos cartones de los cuales tendremos que sacarle con cuidado. Comprobaremos también que trae un manual de instrucciones donde nos muestra todo lo que puede hacer y como hacer que haga todo ello.

No trae pilas por lo que tendremos que comprarlas a parte para que funcione. Esto es vital si lo queremos regalar por cumpleaños pero sobretodo como regalo de navidad o papa Noel para que el pequeño o la pequeña pueda jugar desde el primer instante.

Al igual que los furbys interactuaremos con el tocándole diversas partes del cuerpo. En este sentido podemos tocarle la cola, la barriga, las orejas, etc para que realice diversos sonidos. Asimismo, si le ponemos boca a bajo emitirá unos gruñidos de malestar para que lo devolvamos a su posición original.

Una cosa que sobresale del resto de furby es que sus ojos son como pantallas que muestran diversas imágenes dependiendo de lo que hagamos con su App. Pero sin duda el que cante (a su modo) la canción de Star Wars es, en mi opinión, una de las cosas más destacables.

El uso de la aplicación de teléfono móvil es otro de sus alicientes ya que permite poner canciones de la saga (en el móvil o tablet) y él interactúa dependiendo de la opción elegida en el móvil cantando, haciendo gárgaras, gruñendo, etc.

No cuenta con botón de apagado por lo que las únicas formas de apagarlo es recostarlo de lado, ponerlo boca a bajo o simplemente no interactuando con él. La particularidad es que se puede usar como juguete interactivo a través de una app en el móvil parte de su poder reside.

¿Merece la pena comprarlo? sin duda que SI. Es cierto que para los adultos puede resultar un coñazo dado que es cansino como el solo, pero a la pequeña le encanta y solo verla la cara de felicidad merece todas las penurias que paso escuchándolo.

Ver precio en Amazon

TE PUEDE INTERESAR:

¿Chubacca habla español?

La respuesta a esta pregunta es SI, aunque es cierto que dispone de múltiples idiomas donde elegir como es el ingles, alemán, etc. No obstante, la versión que te he puesto es la de habla en español.

Furbacca ¿cómo funciona?

La mejor forma de demostrarte como funciona este juguete es que lo veas por ti mismo/a. Así que te dejo un video unboxing de como funciona.

Ver video del producto