Las cremas definidoras de rizos que mejor resultado consiguen

En el articulo de hoy te muestro las mejores cremas definidoras de rizos que he podido probar y cuyas principales ventajas es conseguir un rizo marcado, suave, elástico y sin encrespamiento. Tan solo deberás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Las mejores cremas definidoras de rizos de este año

  • As i Am – Curling Jelly
  • Shea Moisture
  • Bed Head
  • Moroccanoil
  • Deutte
  • Novez My curls
  • Cantu
  • JHL

As i Am

Una de las cremas definidoras de rizos que más recomendaría por su relación calidad-precio es la creada por la marca As I Am. Esta crema cuenta con una apariencia algo distinta a los que tenemos acostumbradas siendo un poco más «gelatinosa».

Viene en un tarro de 227 gramos y cuesta unos 9,50 euros por lo que, a grandes rasgos, es una opción barata por su cantidad. Además, no necesitamos usar mucha para conseguir el efecto deseado.

A la hora de definir y marcar el rizo es una maravilla ya que lo deja suelto y sedoso sin apelmazarlo ni encresparlo. Asimismo, no lo deja tan rígido como otras cremas que parecen más una gomina que una crema para definir. Por tanto estoy muy contenta con el resultado obtenido.

Cabe destacar que el olor es algo «infantil» no es que sea malo pero tiene ese olor como de golosina tirando a coco que es más dulce de lo que suelo usar. ¿Es algo malo? pues ni malo ni bueno pero es algo que hay que saber. Eso sí, este olor, dura unos minutos nada más (30/40 min).

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Shea Moisture

La siguiente crema definidora de rizos que te muestro es algo más especifica y por tanto un poco más cara que la anterior. Su principal misión además de definir y marcar los rizos es nutrirlo para recuperarlo y dotar al rizo de un brillo mayor.

Este bote es de 355 ml, bastante más grande que muchos otros, y suele costar unos 22 o 23 euros pero cada dos por tres suele aparecer una oferta a un precio bastante menor. A lo anteriormente mencionado hay que sumarle que consigue mucho volumen.

Como he dicho es un producto especifico para crear volumen, dar brillo y nutrir el pelo a la vez que define. Respecto a su olor debo decir que no es tan «dulzón» como otros y perdura durante mucho tiempo. A mi personalmente me encanta el olor. Añadir que cuenta con aceite de neem y manteca de karité lo que es otro plus..

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Bed Head

Esta otra crema es totalmente distinta a las que he mencionado antes no solo por ser casi 4 veces más barata sino porque su calidad no es tan alta. Esto no quiere decir que sea mala solo que no la recomendaría para un uso diario y si para días puntuales.

Es un bote de 125 ml con un precio de unos 6 euros (en Amazon esta más barato normalmente). Lo bueno es que no necesita mucha cantidad para fijar y conseguir el efecto que queremos pero debemos tener cuidado con la cantidad ya que, como ya he dicho, no es un producto que lo recomiende usar a diario después de probarlo.

Si sigues estas pautas conseguirás unas ondas muy naturales, suaves, sedosas y sin apelmazar. Es un producto que si bien no tiene la calidad de las cremas de gama alta puede sacarnos de un apuro por muy poco dinero. Eso sí, teniendo presente que si abusamos de el conseguiremos el efecto contrario.

Ver precio en Amazon

Moroccanoil

La crema moldeadora de rizos de la marca Moroccanoil es un producto que me recomendaron probar y de la que yo desconocía su existencia. Es una crema cara, diría que muy cara, pero que consigue unos resultados magníficos.

Este bote es de 75 ml y suele tener un precio de 10/11 euros por lo que la suma de ser un bote pequeño con tener este precio la hacen una de las cremas más caras que hemos visto hasta ahora. Ahora bien su calidad compensa sobre todo para las mujeres que sufrimos encrespado.

Cabe mencionar que no solo quita el encrespado sino que deja los rizos muy naturales y manejables a la vez que los hidrata. No estoy segura de recomendarlo ya que no se si puedes permitirte gastar este dinero pero tan solo te digo que cada euro que cuesta merece la pena.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Deutte

cremas definidoras de rizos

Esta crema la conozco bien dado que es una de las que más uso. La calidad es indiscutible, sobre todo por el resultado que consigue. No obstante, se están pasando tres pueblos con la subida de precio continua. Es buena si pero como sigan subiendo el precio ni dios la va a comprar.

El envase es de 150 ml y ahora mismo su precio esta sobre los 14 euros. Yo antes la compraba en envase de 230 ml y el precio no llegaba a los 11 euros con eso te digo todo. Como he dicho, es una crema de calidad suprema que consigue definir y marcar el rizo endiabladamente bien, por eso la he usado durante tanto tiempo.

El problema es que no se cuantas vamos a seguir pagando las subidas continuadas de esta marca. La pongo en la lista porque no por eso deja de ser de las mejores pero ten presente que posiblemente, salvo sorpresa, cuando leas esto igual su precio es mucho mayor. Por tanto, buena si pero por su precio, de momento si pero….

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Novez My curls

cremas definidoras de rizos

La siguiente crema es todo lo contrario a la anterior ya que es muy barata para toda la cantidad de producto que tiene. Es cierto que no define perfectamente y que el rizo no queda tan «duro» como con otras pero para lo que cuesta la misión la ejecuta a la perfección.

Es un bote de 1 kilogramo y el precio normal es de unos 14, 15 o 16 euros por lo que pagamos muy poco para la cantidad que ofrece. Como he dicho dependiendo el tipo de rizo que tengas es más que probable que necesites una crema con mayor poder de fijación pero para conseguir un rizo marcado y definido sirve perfectamente.

Podrías pensar que por ser tan barata iba a tener un mal olor, algo que sucede muy a menudo en las cremas baratas, pero en este caso no. Es más, su olor, es una maravilla y huele súper bien.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Cantu

cremas definidoras de rizos

Una de las mejores cremas definidoras de rizos que podemos comprar a día de hoy no solo por calidad sino por precio es la creada por la marca Cantu. Esta marca ha sabido elaborar una crema que no encrespa, no reseca, no acartona y que encima define que da gusto.

Viene en un envase de 355 ml y cuesta poco más de 7 euros por lo que es tremendamente barata. A esto hay que sumarle que no necesita una gran cantidad de crema para sacar lo máximo en nuestro cabello por muy difícil que este sea.

Ciertamente se trata más de un «leave-in» por lo que a la hora de usarlo es algo más complejo que las típicas espumas o geles de toda la vida. No obstante, si queremos el resultado esperado es un precio que pagaras con gusto. Además, su olor a piña colada, es una autentica maravilla.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

JHL

cremas definidoras de rizos

La última de las cremas definidoras de rizos que te voy a mostrar tiene como principal aliciente que detrás de ella esta José Luis de las Heras uno de los mejores estilistas, en lo referente al cabello, que hay actualmente en el panorama español.

Este bote es de 180 ml y tiene un precio cercano a los 17 euros. Aquí es donde se nota que tenga a uno de los personajes más relevantes del mundillo detrás de este producto. Es caro si, pero el ser totalmente vegano y usar los mejores productos hace que su precio se encarezca.

Entre sus virtudes principales esta la de permitir el «re-Styling» y conseguir que las ondas y rizos queden sueltos, elásticos, suaves y sin encrespamiento. Además, dota al cabello, esto lo puedo asegurar, de una suavidad y brillo que pocas veces antes he conseguido.

Ver precio en Amazon

TE PUEDE INTERESAR: