Las pistas de Hot Wheels baratas con las que todo peque sueña

En el articulo de hoy te enseño las mejores pistas de Hot Wheels que puedes regalar a tus peques. En esta lista encontraras desde las más pequeñas y baratas a las más grandes que puedes comprar. Espero te gusten.

Índice de contenidos:

Las mejores pistas de Hot Wheels

Triple Looping Hot Wheels

Seguramente en lo que se refiere a diseño y especificaciones esta pista de Hot Wheels no sea de las mejores salvo que valoremos la diversión, como es este caso. En el tema de diversión el niño o la niña va a disfrutar de lo lindo ya que ofrece emoción constante durante mucho tiempo.

Una de las primeras cosas que debes tener presente es que es un juguete que hace bastante ruido dado que los rodillos que capturan y lanzan los coches están siempre en funcionamiento. Además, tenemos que tener presente que no todos los coches Hot Wheels valen para esta pista.

Si las anteriores pegas no suponen mayor problema para ti podrás comprar un juguete para tu hijo o hija muy entretenido. Esto es debido a lo que le hace ruidoso y es mantener la atención de los pequeños todo el rato sobre el.

La pista en si es muy grande, de hecho, cuenta con 3 loopings de gran altura, 3 lanzadores y 3 zonas donde los coches chocan unos con otros. Asimismo, incluye un coche, que a mi parecer y viendo que cuenta con 3 looping deberían haber incluido al menos 3 unidades.

Por último, y como es habitual, podemos ampliar esta pista añadiendo nuevas con lo que la diversión será aun mayor. A esto hay que sumarle que usa 4 pilas LR20 que no están incluidas en el precio por lo que si es para regalo de cumpleaños, navidad (papa Noel, reyes) deberás comprárselas aparte para disfrutar desde el primer momento.

Lo positivo: La calidad esta presente en cada tramo pero sobretodo la diversión que genera son sus puntos fuertes.
Lo negativo: Principalmente que sea ruidoso y que no valgan todos los coches.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Pista de Hot Wheels cocodrilo

Otra de las pistas de Hot Wheels que a mi me parece esta entre las mejores es la del cocodrilo. ¿Por qué? pues porque es diversión segura por poco precio pero también por la inclusión de agua, la cual, si la pones caliente el coche cambia de color y vuelve a su estado normal cuando entra en el túnel de lavado.

¿Es un incordio que tenga agua? sin duda, no te lo voy a negar, salpicar salpicara agua por todos lados. No en gran cantidad pero si lo suficiente, no obstante, esto es fácilmente combatible con simplemente poner una toalla grande debajo de el.

Cuenta con un ascensor con manivela, una torre de agua con llave para abrir el agua y una piscina o tanque donde se genera un remolino para que el coche salga despedido. En esta piscina, si ponemos agua templada, el coche cambiara de color y cuando pase por el túnel de lavado recuperara el color principal.

Es un juguete muy grande, posiblemente, de los más grandes que haya probado hasta ahora, por lo que si lo compras deberás tener suficiente espacio. En este sentido yo aconsejaría comprarlo a quienes cuenten con una terraza, jardín, garaje, etc y evitar ponerlo en la habitación del niño o la niña, por el tema de agua.

Lo positivo: Diversión asegurada gracias a la incorporación de agua y cambio de color a un precio bastante económico.
Lo negativo: Su punto fuerte también es su punto débil debido a que moja el lugar donde lo coloques.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Las pistas de Hot Wheels más vendidas y recomendadas

Hot Wheels Tiburon

La pista de Hot Wheels Tiburón Devorador es otra opción muy buena si buscas tramos con posibilidad de poner agua para que el coche cambie de color. Es bastante más barata que la de cocodrilo debido a que es mucho más pequeña. Además, tiene la virtud de que se puede usar sin agua.

Lo gracioso y entretenido de esta pista reside en la posibilidad de que el tiburón atrape al coche y que el coche puede cambiar de color si decidimos poner agua en el estanque. No obstante, es una pista simple, es decir, a corto o largo plazo te darás cuenta que se necesita expandir añadiendo pistas sueltas para una mayor diversión.

Cabe destacar que el ser una pista simple no tiene que ver para nada con ser una mala decisión de compra ya que dispone de gran cantidad de accesorios con los que la niña o el niño puede dejar volar su imaginación. En este sentido, el ascensor, las subidas, bajadas, cortes de carretera, etc hacen que puedan jugar durante días sin aburrirse.

Lo bueno de esta pista con respecto a otras es que permite cualquier tipo de coche de Hot Wheels clásico. Recordar un último apunte (antes de que se me olvide) que necesita 3 pilas AAA para funcionar, las cuales, debes comprar a parte.

Lo positivo: Me ha sorprendido lo barato que es para ser de Hot Wheels y tener buena calidad y cantidad de piezas.
Lo negativo: No funciona con camionetas, furgonetas, jeeps, etc tan solo con los coches clásicos de Hot Wheels.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Hot Wheels Cobra

Salvar a la ciudad de la mordedura de la serpiente venenosa es el objetivo de juego de la pista Hot Wheels Cobra. Esta pista tiene un tamaño considerable sin llegar a convertirse en un problema sobretodo para los papas y mamas que tienen que acabar recogiendo los juguetes de los crios.

A diferencia de otras pistas que necesitan pilas o baterías para funcionar esta no lo necesita. Su uso es mucho más sencillo, intuitivo y divertido ya que tienen que ser los propios peques los que pulsen el lanzador para que el coche se encamine hacia la boca de la serpiente.

El juego consiste en atacar a esta cobra lanzando coches a diestro y siniestro. En este proceso los coches quedaran atrapados por la boca de la cobra y la única forma de salvarlos consiste en lanzar otro coche que choque con el atrapado. Como ves la diversión durante mucho tiempo lo tienes garantizado.

Entrando un poco más en el tema de piezas he de decir que, aunque son de Hot Wheels, se nota que han bajado un poco la calidad. Posiblemente este sea el factor por lo que este juguete es tan barato para ser de esta marca. Esto no quiere decir que sus piezas sean malas o inseguras sino que no son todo lo buenas que suelen verse en las pistas de 80 o 90 euros, algo normal.

Lo positivo: Personalmente me ha gustado más el tema de que no necesite pilas y que tenga una finalidad que le permita jugar durante horas y no aburrirse en 5 minutos.
Lo negativo: Sus piezas sin decir que son malas no tienen la calidad de las pistas más caras.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Pista Hot Wheels dinosaurio

Otra opción muy interesante que puedes comprar es esta pista cuyo principal valedor para comprarla es el enorme T-Rex que tiene en jaque a la ciudad. Como la anterior pista, esta, también centra la diversión en una finalidad concreta siendo el evitar que el dinosaurio destruya la ciudad.

El funcionamiento es bastante simple y divertido, por un lado vemos como el Tiranosaurio Rex se mueve y ruge intentando destruir la ciudad mientras que el pequeño o la pequeña tiene que evitar que esto suceda lanzando el coche hacia el pecho de este a fin de pararlo.

La primera impresión que me dio es que era bastante pequeño, en cuanto a tamaño, pero una vez llego el paquete descubrí que es mucho más grande de lo que pensaba. La segunda que debes conocer es que tan solo trae un coche para poder jugar. Por suerte esto para mi no es problema porque ya tengo un cantidad ingente de todo tipo.

Posiblemente no sea el juguete más educativo que puedas regalar pero en cuanto a diversión te puedo asegurar que los pequeños se lo pasaran en grande intentando derribar al dinosaurio. Además, ahora mismo, su precio se ha reducido en más de 20 euros por lo que resulta muy económico.

Lo positivo: Incluso si solo viniese el dinosaurio sin pista ni nada sería un regalo perfecto por tamaño, calidad y precio.
Lo negativo: Es verdad que la finalidad de destrucción no es lo más indicado en tema educativo.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Pista de carreras Hot Wheels

pistas de Hot Wheels

El verdadero problema de esta pista de carreras es que no todos los coches sirven dado que si son muy pesados no conseguirán llegar hasta el final de la pista. Además, el precio ronda los 70 euros, por lo que no es de las más baratas. No obstante, su precio, lo vale.

Esta pista de carreras de Hot Wheels mide casi 2 metros de largo y la finalidad es, como su propio nombre indica, crear carreras entre varios coches. Asimismo, cuenta con loopings al final de la meta para darle un toque mas de emoción y diversión a la carrera.

En esta pista pueden competir hasta 4 coches por lo que si tienes varios hijos/as puede ser un buen regalo para que jueguen juntos o con sus amigos. Esto generara que sean más sociables que si le compras juguetes de un solo jugador. Además, es un maletín, por lo que la podemos llevar de un lugar a otro fácilmente.

Cabe destacar que incluye 2 coches y que no solo se puede armar la pista que puedes ver en la imagen sino otros circuitos más para que no siempre tengan que jugar en la misma. Aunque hay una pista en vertical que queda bastante enclenque y que si la montamos tenemos que tener cuidado.

Lo positivo: La posibilidad de llevarla de un lugar a otro junto con que pueden jugar hasta 4 a la vez es lo mejor.
Lo negativo: No le encuentro nada malo digno de reseñar, bueno quizás el precio sea un poco alto.

Ver precio en Amazon

La pista de Hot Wheels más barata

Pista Hot Wheels araña

pistas de Hot Wheels

El ataque de la araña es posiblemente la pista de Hot Wheels más barata que puedas comprar. No es una mala elección pero es uno de los juguetes más simples que podemos comprar de esta marca que a la larga necesitaras ampliar si o si para que el niño o niña se siga divirtiendo (lo se por experiencia).

Hay otra opción similar pero que tiene como protagonista a un cocodrilo (no, no es el analizado anteriormente) que puede que te guste más y al mismo precio. En mi caso he optado por la araña por tener algo distinto y no centrarme en los juguetes más populares de la marca.

Su juego es bastante sencillo y simple tan solo dejas caer el coche por la rapa y la araña lo atrapa. El ser tan básico puede hacer que el crió deje de jugar a los 5 minutos o tire de imaginación y se pase horas jugando con la araña y el coche por separado. Pero en general y por experiencia personal, esto último, es lo que sucede.

Aunque la ilusión de ver un juguete nuevo con una araña como protagonista la vas a tener si o si. Por este motivo y si pretendes regalarlo en navidades junto a otros juguetes puede servir para no tener que gastarte mucho dinero sobretodo si es para un el hijo o hija de un familiar.

Lo positivo: Su precio.
Lo negativo: Es un juguete muy básico y simple.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Lanzador Hot Wheels

pistas de Hot Wheels

El lanzador no es propiament dicho un pista de Hot Wheels pero lo podemos usar como tal para no tener que pagar las cantidades que suelen costar las mejores pistas. Por el módico precio de casi 20 euros tendremos un lanzador con el que los pequeños podrán lanzar los coches en cualquier superficie a modo de pista.

Cabe destacar que es una especie de maletín, maleta, garaje, etc donde caben hasta 6 coches y que se puede llevar de un sitio a otro sin problemas de ninguna clase. Como en la mayoría de juguetes de Hot Wheels se puede acoplar a cualquiera de las pistas anteriores por lo que si el amigo/a de tu hijo o hija tiene pistas puede llevarlo para jugar juntos.

Asimismo, incluye 2 coches de gran calidad y tamaño para que pueda jugar sin necesidad de comprarlos aparte. A esto hay que sumarle que no necesita pilas ni baterías de ninguna clase tan solo la propia fuerza del crío.

Lo positivo: Una forma de tener una pista sin limites por poco precio.
Lo negativo: Tiene un tramo de pista pero no es una pista propiamente dicha.

Ver precio en Amazon

Pistas de Hot Wheels sueltas

pistas de Hot Wheels

Si buscas pistas de Hot Wheels sueltas puedes optar a comprar los pack de acrobacias que además de tener una gran cantidad de tramos traen diversos accesorios para realizar acrobacias.

El pack que te muestro no trae más que 2 coches pero puedes optar por el pack que incluye 20 coches extras si pagas algo más. No obstante, con este pack tendrás lo suficiente para montarte una pista grande, larga y con materiales de gran calidad por un precio bastante asequible si lo comparamos con las analizadas.

Asimismo, incluye un sin fin de curvas, rectas, conectores, etc hasta un total de 5 metros repartidos en más de 35 piezas. A lo que hay que añadir que el cubo que trae se le acoplan las diferentes piezas para que los coches lo atraviesen y que cuenta con desviadores de dirección para generar diversos caminos.

Lo positivo: Pack perfecto para quien no conoce este tipo de juguetes y necesita cantidad, variedad y calidad.
Lo negativo: No trae propulsor para coches de otro tipo.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

TE PUEDE INTERESAR: