Los potenciadores de rizos que mejor definen y cuidan tu pelo

A continuación te mostrare los mejores potenciadores de rizos que hay actualmente en el mercado. Alguno de ellos son bastante caros por lo que te recomiendo mirarlos todos para elegir el que mejor se adapta a tu presupuesto.

Los mejores potenciadores de rizos del mercado

Los siguientes potenciadores de rizos no siguen un ranking ya que los he ido listando según los he probado. Por lo que el que uno este en primer lugar no significa que sea mejor que el resto.

Moroccanoil Curl Defining

potenciadores de rizos

Si buscas un potenciador de rizos que verdaderamente de resultados y no te importa pagar algo más de lo que suelen valer este tipo de productos puedes optar por el creado por la marca Moroccanoil, el cual, da uno de los mejores resultados que he visto.

Cabe destacar que este tipo de productos no siempre son efectivos ya que depende mucho de la clase de pelo que tengamos. Esto lo digo porque aunque da un muy buen resultado no ha funcionado también en el pelo de mi hija mayor posiblemente porque su pelo sea muy fino y liso.

En caso de que tengas el pelo parecido al de mi hija la solución es usar una espuma extra. Si realizas eso el pelo no solo conseguirá un rizo perfecto sino muy suelto y suave al tacto. Además, huele muy bien cosa que es muy raro de ver en este tipo de productos.

Lo positivo: No encrespa, no apelmaza y además huele muy bien sin duda por eso es uno de los más recomendados por profesionales.
Lo negativo: Su calidad se paga y este es su mayor defecto, es algo carillo.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Tigi Catwalk Curls

potenciadores de rizos

Por su calidad-precio este pack de 3 potenciadores de rizos de la marca Tigi es uno de los productos que más recomendaría comprar ya que sus resultados son espectaculares tanto a nivel de cuidado del cabello como el aspecto del cabello.

Son 3 sprays de 150 ml que te darán para mucho tiempo por poco dinero. El ser tan pequeños permite guardarlo en cualquier lugar sin que ocupe mucho espacio. Esto puede ser muy buena idea si pretendes viajar o ir a una fiesta manteniendo el aspecto como el del primer momento.

Como he dicho es un spray aunque puede que parezca que es un bote de gel no lo es. Con el conseguirás marcar y definir los rizos sin apelmazar ni encrespar el cabello evitando, mayormente, los haces. Cabe mencionar que cuenta con la función de hidratar el pelo.

Para que conozcas a fondo de que te hablo te diré que ha sido creado por Anthony Mascolo junto con su elenco de profesionales lo que implica una garantía total en cuanto a eficacia.

Lo positivo: No reseca, no encrespa, ni deja el pelo pegajoso a la vez que definen y marca los rizos.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Crema de argan

potenciadores de rizos

Si buscas un potenciador de rizos capaz de conseguir el método Curly Girl el creado por la marca ADLX Saloncare es el que buscas. No solo permite una mayor firmeza del rizo sino que actúa como una mascarilla elevando su eficacia a otro nivel.

El principal defecto, si es que se le puede llamar defecto, es que para conseguir esta eficacia tan alta usa siliconas. Posiblemente no lo sepas pero la mayoría de estos producto suelen llevar este compuesto sobre todo cuando hablamos de los mejores.

Esta característica es lo que le da ese «plus» que otros productos no tienen. ¿Es una mala opción? no es que sea una mala opción pero si que es un compuesto que no es demasiado bueno para nuestro pelo por lo que cada vez se usa menos. No obstante, si otros productos no te funcionan, es una de las mejores alternativas.

Como compensación a esto dispone de ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 para proteger tu cabello de agentes externos dañinos. Así que va a depender de ti optar o no por este potenciador de rizos que en mi opinión consigue lo que todas buscamos.

Lo positivo: Dispone de un buen precio y una efectividad muy alta para marcar los rizos.
Lo negativo: El que use siliconas.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Aunt Jackies Curl la la

Otras de las opciones que tenemos para conseguir rizos definidos, suaves, sin residuos, sin encrespamiento y tremendamente elásticos es la crema que te muestro a continuación. Además esta disponible en varios tamaños por lo que podemos conseguir abaratarlo más.

Gracias a la incorporación de aceite de oliva y manteca de Karité los rizos quedaran sueltos y sedosos pero a la vez no perderán la forma tan rápido como sucede con los sprays. En este sentido debemos practicar bastante ya que hay que echar la cantidad justa para conseguir el efecto deseado.

No cuenta ni con siliconas ni con parabenos por lo que puedo decir que es un producto totalmente natural para nuestro cabello. Mención a parte es que es indicado para pelo «afro» si es que es tu caso. De ser este tu caso notaras una mejoría sustancial con respecto a otros productos.

Lo positivo: Es un potenciador muy eficaz pero sobre todo barato.
Lo negativo: Cuesta coger la cantidad justa para no llenar el pelo de «suciedad» aunque solo al principio.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Estos son los potenciadores de rizos que mejor eficacia consiguen pero es cierto que muchos de ellos usan sustancias algo agresivas para nuestro pelo. Si buscas algo más «natural» te recomiendo ir al siguiente enlace para ver activadores de rizos mucho más saludables.