¿Que mouse usan los gamers profesionales cs go? Te lo cuento

A continuación podrás conocer cuales son los ratones más usados en competiciones profesionales de CS: GO junto con el jugador que lo usa. No están todos los jugadores pero creo haber creado una lista de los más conocidos. Tras esta lista podrás ver el ranking de los ratones más usados a nivel general.

Los ratones que usan los gamers profesionales en CS: GO

  • Dev1ce: BenQ Zowie EC2.
  • Xyp9x: Zowie FK2-B White.
  • Coldzera: Zowie S1.
  • Stewie2k: Nixeus Revel.
  • Boltz: Zowie S2.
  • Fallen: Zowie EC1-A.
  • Fer: SteelSeries Rival 300 White.
  • Gla1ve: Zowie EC1-A.
  • Taco: Razer Viper Ultimate.
  • Olofmeister: SteelSeries Rival 300.
  • Flusha: Logitech G703 White Edition.
  • S1mple: Logitech G Pro Wireless ghost.
  • Flamie: Logitech G703 Hero.
  • Electronic: Logitech G703 Hero.
  • Zeus: Zowie FK2 White Edition.
  • Edward: Logitech G Pro Wired.

Estos son algunos de los ratones más usados por los jugadores profesionales que más dinero ganan. Si quieres conocer cual es el ranking de los más usados te lo muestro a continuación.

1 – Zowie EC2-A

Este es el ratón que más se usa a nivel general en competiciones de CS: GO. Comprarlo se antoja muy difícil puesto que ya esta descatalogado pero por suerte podemos acceder a un modelo mejor que es el EC2. Este sigue conservando todo el potencial del primer modelo pero se le aumenta prestaciones para ser aun más preciso a la hora de apuntar.

Es cierto que posiblemente no sea de los más bonitos ni que tenga «lucecitas» para atraernos como si fuésemos luciérnagas pero para sacar el máximo partido no hay otro que le haga prácticamente sombra.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

2 – Zowie EC1-A

El segundo puesto lo ocupa el EC1-A, el cual, también es complicado conseguirlo salvo que seas muy rápido/a en ello y puedas «pillar» alguno que suelen poner a la venta en Amazon. No es muy distinto al anteriormente mencionado y su diseño tampoco es de los más llamativos pero ocupa el segundo puesto de los más usado en competiciones profesionales.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

3 – Zowie FK1

El tercer puesto de este ranking lo ocupa el Zowie FK1 un mouse que esta disponible en rosa o azul y que cuenta con otra versión XXL en negro pero que es tremendamente complicada de conseguir. De hecho lo más parecido que podemos comprar es el modelo «B» ya que también esta descatalogado.

Cabe destacar que esta versión es mucho más completa que la normal ya que podemos elegir diferentes tamaños dependiendo de como de grande sea nuestra mano. Este es un problema que se soluciono por los problemas que tenian algunos jugadores profesionales para usarlo y que actualmente esta en alza en competiciones deportivas.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

4 – Zowie ZA12

La cuarta posición la ocupa el Zowie ZA12 un ratón que vale tanto para diestros como zurdos y que esta creciendo notablemente en competiciones por la posibilidad de poder usarse tanto con la punta de los dedos como con la palma de la mano. Su principal característica es la comodidad.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

5 – Zowie EC2-B

En quinta posición encontramos al Zowie EC2-B un ratón muy similar al FK1. Aunque más que similar debería decir un calco en lo que a diseño se refiere. Tal es así que la diferencia entre uno y otro radica en que este tiene un tamaño menor que le FK1. Es más lo puedes comprar en rosa o azul.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

6 – Logitech G403 Wireless

La sexta posición es para el G403 Wireless, el cual, es ya un producto que solo se puede comprar en ciertas tiendas que tengan un remanente previo que no haya vendido. Podemos optar por la opción con cable si nos cuesta encontrarlo y lo queremos. Esta opción es tan buena como la anterior con la salvedad de que cuenta con cable en vez de ser inalámbrico.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

7 – Logitech G PRO Wireless

Finalizando el TOP 7 de los ratones más usados en competiciones profesionales de CS: Go encontramos al modelo G PRO de Logitech. Este es uno de los más vendidos en España no solo por la fama de ser usado en estas competiciones sino por rendir de una manera brutal en todo tipo de juegos.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Si estos ratones no te acaban de gustar y buscas otro estilo te recomiendo pulsar en el siguiente enlace para descubrir los mejores y más vendidos de este año.