¿Cual es el mejor robot de cocina de 2021? te lo muestro

En el articulo de hoy te muestro al mejor robot de cocina de 2021 y el por qué de esta catalogación. Se que hay otros sitios donde te muestran numerosos robots de cocina pero aquí solo vas a encontrar el que esta considerado como el mejor de este año. ¿Te interesa conocerlo? pues sigue leyendo.

mejor robot de cocina de 2021

¿Cual es el mejor robot de cocina de 2021?

El mejor robot de cocina de 2021 es el Taurus Mycook Toych un robot con las mejores prestaciones que podemos encontrar a día de hoy y una usabilidad ideal tanto para quienes empiezan usando este tipo de aparatos como para los que ya cuentan con conocimientos avanzados.

Es un robot de cocina del año pasado pero eso no impide que sea el mejor de este 2021 y si la cosa sigue igual de parada debido a la COVID va a ser muy complicado que otro robot le quite la posición en 2022.

Si quieres conocer un análisis exhaustivo de lo que esconde este robot de cocina te insto a que te pases por el siguiente enlace donde podrás ver la review de este robot que hice ya hace unos meses.

En caso de que no te interese conocer todo los puntos buenos de este aparato te diré, de forma resumida, el por qué sigue siendo el mejor de 2021.

¿Por qué sigue siendo el mejor robot de 2021?

Para poder responder a esta pregunta me tengo que fijar en los siguientes 3 puntos. Con ellos te bastara para saber porque sigue siendo el número uno en lo referente a robots de cocina.

Calidad de los materiales

Si hay algo que debe tener un robot de cocina es materiales de gran calidad. En este caso, el Taurus Mycook Touch, no solo cumple sobradamente sino que eleva el listón mucho más alto que el resto debido a que esta realizado en acero inoxidable.

El contar con acero inoxidable como principal material no solo alarga la duración de la maquina sino que previene que los restos de comida se queden pegados y podamos sufrir algún tipo de intoxicación.

Una maquina destinada a elaboración de alimentos debe contar siempre con materiales que puedan suponer un riesgo para la salud. Y, en el caso que nos ocupa, cumple con esta ley para poder salvaguardar nuestra salud y la de las personas que tengamos cerca.

Usabilidad

Este es un apartado muy complejo en los robots de cocina ya que suelen tener instrucciones y modos de uso muy complejos que muy poca gente entiende del todo o que le cuesta dios y ayuda con el tiempo.

La Taurus Mycook Touch cuenta con un sencillo manejo de todos sus modos y un apartado especialmente indicado para quienes jamás han usado este tipo de maquinas ya que dispone de un manual muy detallado e infinidad de tutoriales en YouTube.

Estas condiciones lo convierten sino en el más sencillo de usar si en el TOP 3 de los robots de cocina más fáciles de usar. Pero al contar con tantos y tantos videos de gente que te enseña cada paso y como solucionar cada problema, yo, lo considero como el mejor de todos en este aspecto.

Numero de recetas

De que sirve un robot de cocina si no puede elaborar múltiples platos. Esto es algo que a algunas empresas se les escapa pero que a Taurus no. Para que te hagas una idea del enorme recetario te diré que trae 8.000 recetas ya preinstaladas pero que, además, podemos actualizar periódicamente.

En el momento en el que estoy escribiendo este articulo observo que el número de recetas a superado la barrera de las 12.000 por lo que no me extrañaría nada que cuando lo leas esta cantidad haya sido superada.

Ver precio en Amazon

Ahora bien si te parece caro, porque lo es, puedes echar un vistazo a la recopilación de los mejores robots de cocina desde el siguiente enlace:

Aquí vas a poder encontrar todo tipo de precios para adaptar tu presupuesto a uno que verdaderamente te de el servicio que buscas sin tener que gastarte una pasta. Ahora bien, si quieres el mejor, tendrás que optar por el que te he mostrado anteriormente.