Las casas de Barbie más baratas y bonitas del mercado

A lo largo de esta lista podrás ver las casas de Barbie que considero las mejores tanto por calidad como por precio. Además, las tienes ordenadas de mayor a menor precio para que puedas elegir la que mejor se adapte a lo que quieres pagar. Tan solo lee detenidamente el análisis de cada una de ellas para saber como es.

La mejor casa de Barbie

Si quieres comprar la mejor casa de Barbie para tu hijo o para tu hija y no te importa pagar algo más del precio normal te recomiendo echar un ojo a la que sin duda es la mejor en calidad.

La casa de los sueños de Barbie (Hello Dreamhouse)

casas de Barbie

Elegir la mejor casa de Barbie ha resultado la tarea más sencilla del mundo ya que todas y todos sabemos que no hay otra como la casa de los sueños de Barbie. No es grande es gigante y tiene tantos accesorios que nuestra hija podrás pasar horas y horas jugando.

Más que una casa es una mansión que incluso tiene ascensor para subir hasta el segundo piso y tobogán para bajar. Cuenta con 8 habitaciones todas ellas amuebladas hasta el mínimo detalle posibilitando que la niña o el niño la decoren a su gusto e incluso quiten muebles para cambiarlos por otros nuevos.

El tobogán acaba en una piscina que aunque no es muy grande si es digna de mencionar. Además, cuenta con luz y sonido lo que hace más inteligente, a la casa, y que el juego en 360º sea mucho más realista que con otras casas. A esto debes sumarle que tiene zona para mascotas, para el coche, tocador, baño, salón, etc completamente personalizados.

Las medidas de esta casa son de 39,4 x 101,6 x 116,8 cm, pesa unos 2 kilogramos, necesita 4 pilas AAA para que funcionen las luces y sonidos y la puedes comprar en dos versiones una más modesta en color rojo y azul y la top que es la que te muestro que por la diferencia de precio la considero la más acertada.

Lo positivo: Tiene más de 70 piezas, luces, sonido, piscina y todos los detalles que puedas imaginar.
Lo negativo: Nada en absoluto por eso esta considerada por muchas personas como la mejor casa de Barbie.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Las casas de Barbie más recomendadas

La verdad es que dentro de las pocas casas de Barbie que existen, la casa de ensueños de Barbie tiene un precio bastante prohibitivo para ciertas personas por eso he querido poner otros modelos más económicos pero de gran calidad, los cuales, puedes ver a continuación.

Supercasa de Barbie

Casas de Barbie

Las siguiente casa de Barbie es bastante más económica que la anterior pero a cambio prescinde de muchas cosas que te pueden echarte para atrás a la hora de comprar. No obstante, te la analizo y ya decides si te convence o no.

En primer lugar empezare por lo que no me gusta que es el que no cuente con suelo en la primera planta. Lo segundo es que los accesorios que trae son bastante simplones y aunque viene una gran cantidad (unos 15) no son todo lo realistas que deberían ser.

Pero no todo es malo, de hecho, hay cosas que ni la gran mansión de sueños de Barbie tiene, como por ejemplo contar con columpio para balancear a la muñeca o la azotea con sombrilla para que la niña o niño imagine lo que quiera. Otra cosa que me gusta es poder comprar el ascensor a parte y no tener que pagar tanto dinero como la mansión.

Entre los accesorios que incluye están: 1 bañera, 1 lavabo, 2 sillas, televisión, sofá, sabanas, mesita, marco de fotos, sartén, hamaca, bandeja de postres, 3 perchas y por supuesto, la casa, la cual, podemos plegar y transportarla muy fácilmente.

Sus medidas son de 18 x 41 x 74,5 cm, pesa 4,74 kilogramos y tiene 3 pisos donde hay habitaciones y donde caben perfectamente las muñecas de Barbie.

Lo positivo: Bastante más barata que el modelo anterior, de gran tamaño y se puede plegar para llevar de un sitio para otro.
Lo negativo: Aunque es más barata que la anterior quizás el precio que pagamos es demasiado ya que pagamos un extra por ser de la marca.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Casa de Barbie Malibu con dos pisos

Casas de Barbie

Si la anterior casa de Barbie no te a acabado de gustar y buscas otro modelo más económico que a la casa de sueños puedes optar por la casa Malibu de Barbie que te muestro a continuación.

En lo que se refiere a precio es bastante más económica, que cualquier de las casas mostradas anteriormente, pero con una ventaja, tener una calidad incluso superior en determinados aspectos. Entre esos aspectos destacar lo sencilla que es de montar y de desmontar. Tanto que hasta los peques podrán llevarlo a cabo.

Cuenta con 2 pisos (plantas) con hasta 6 habitaciones que se van transformando en función de si se baja el techo, se gira una pared, etc. Estas habitaciones permite que por ejemplo el techo se convierta en literas, la pared del salón se gira para conseguir una sala recreativa o que el tocador se convierta en un Spa con ducha.

Asimismo, dado que cuenta con más de 25 piezas, se pueden personalizar añadiendo a cada una sillas, mesas, sofás, mesitas, alfombras, vasos, cepillos, etc. Pero sobretodo, que se pueda cerrar después, es lo que más quiero destacar ya que nos ayuda a que este mejor recogida (la zona donde juegue la niña o niño) o poderla llevar de viaje.

Su tamaño es de 91,4 x 41,9 x 68,6 cm, pesa 5 kilogramos y no tiene sonidos mágicos ni es inteligente.

Lo positivo: Muy fácil de montar y desmontar, bastante barata, materiales de gran calidad y tiene muchos accesorios para jugar.
Lo negativo: No he encontrado nada que merezca la pena destacar como algo negativo en esta casa.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Casa de Barbie DollHouse

casas de Barbie

Esta casa maletín de Barbie es una opción bastante más barata pero también más pequeña que el resto que has podido ver. No obstante, cuenta con multitud de accesorios tanto para el interior de la casa como para el exterior que hacen que merezca la pena.

Como he dicho es una especie de maletín. ¿Qué significa esto? pues que al cerrarla se convierte en un maletín, el cual, podemos trasladar de un lugar a otro de forma sencilla. Una vez abierto encontramos que es una casa un tanto sencilla debido a que no tiene presencia de plantas.

Lo mejor de esta casa de un piso es que todos los accesorios se pueden sacar ya sea las sillas, la barra de cocina, el dormitorio, cuarto de baño e incluso la piscina, Y si, si que tiene piscina, la cual, se pude llenar con agua real. A esto debes sumarle la presencia de un horno, fregadero, manta, almohada, mesita de noche, cacerola y vajillas para dos personas.

Sus dimensiones son de 45,7 x 13,3 x 31,8 cm y pesa 998 gramos lo que la convierte en una casa de tamaño reducido creadas por Mattel para Barbie.

Lo positivo: Un regalo practico, sencillo de recoger y aun precio realmente económico que te permite comprar una muñeca extra para que juegue.
Lo negativo: La verdad es que por el precio que tiene no se le puede pedir más. Quizás el que tuviese dos plantas pero seguramente esto haría que subiera el precio.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Casa de vacaciones de Barbie

Las siguiente casa de Barbie es más bien una habitación en si pero no por ello deja de ser denominada como casa. En ella vas a poder encontrar una cocina, un salón, la habitación y un baño todas estas estancias con una gran cantidad de detalles.

Este juguete es de tipo maletín por lo que se puede llevar de un lugar a otro con tan solo plegarlo. Algo a destacar es que las piezas se pueden fijar a la casa para no perderlas o bien guardarlas en un pequeño baul que hay en ella. Esto asegura más el que la niña o niño no pierda nada.

Pero sin duda donde de verdad sobresale es en el aspecto de realismo de cada pieza y de cada rincón de la casa. Esto se puede notar con tan solo echar una mirada al retrete para ver que incluye la tapita de color rosa. Pero también en lo detallado de los objetos que incluye como los platos, cazos, tetera, taburetes, etc.

Sus dimensiones son de 50 x 75 x 42 cm, pesa 454 gramos y como he dicho anteriormente, es plegable a modo de maletín.

Lo positivo: Un gran nivel de detalle tanto en las piezas como en el decorado de la casa y por un precio muy asequible para todos los bolsillos.
Lo negativo: No es la típica casa con pisos sino una de una planta donde podemos encontrar todas las estancias.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

La casa de Barbie más barata

La casa de muñecas chelsea perteneciente a glam club es, en mi opinión, la casa de Barbie más barata del mercado y la que mejor une calidad con precio. No es que sea una maravilla pero si que puede sacarte de un apuro y si no, mira.

Casita de Chelsea (hermana de Barbie)

El club de Barbie es la opción más barata que he podido encontrar y además de incluir la casa trae una muñeca y un oso para que las niñas o niños puedan jugar si no tienen muñecas.

Antes de nada no esperes nada del otro mundo porque es bastante simple dado que su precio es inferior a los 24 euros. El que cueste este dinero ya hace indicar que ni de lejos se va a parecer a las anteriores casas. Pero no te dejes llevar por la primera impresión porque tiene cosas muy buenas.

En primer lugar, aparte de la muñeca y el oso que trae, debo destacar la gran cantidad de accesorios que trae. En segundo lugar es que son dos plantas, en la primera es donde se encuentra la cocina con piezas como: sillas, mesa, magdalena en un plato, zumos, telescopio, etc mientras que en la segunda, la cual, se puede subir mediante el ascensor, tiene una especie de sofá cama.

Sus medidas son de 7, 34,3 x 26,7 cm, pesa 454 gramos y la muñeca Chelsea tiene un tamaño de 13 cm.

Lo positivo: El que traiga una muñeca para jugar junto con su precio inferior a 24 euros son las notas más positivas.
Lo negativo: Las paredes son de una especie de cartón un poco más duro que hay que cuidar de no romperlo.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Puede interesarte:

Opiniones finales

Las casas de Barbie debe ser un juguete adecuado a cada niño y niña. ¿Qué significa esto? pues que las casas de Barbie deben tener los accesorios suficiente para la edad de a quien va dirigida y sobretodo fijarnos de que no son peligrosos.

Por lo general cualquiera de las casas de Barbie esta recomendadas para una cierta edad por lo que tan solo debes fijarte en la edad recomendada antes de comprarla.

Donde comprar casas de Barbie al mejor precio

Si quieres comprar casas de Barbie online te recomiendo optar por Amazon. ¿Por qué? pues por todas las facilidades que nos da sobretodo en el aspecto de devoluciones y reembolsos. No obstante, si no te importa pagar un poco más, puedes comprar en supermercados como Carrefour, Lidl (aquí suele haber más «imitaciones» o tipo glam), El Corte Ingles, etc.