Las casas de muñecas de madera para niñas más baratas

Si quieres saber cuales son las mejores casas de muñecas de madera del mercado en relación calidad-precio te recomiendo leer detenidamente este articulo. En el no solamente encontraras las mejores sino las más recomendadas y vendidas del años.

Índice de contenidos:

La mejor casa de muñecas de madera en calidad-precio

Una de las casas de muñecas de madera más prestigiosas del mercado es el modelo que verás a continuación, el cual, no solo destaca por tener un tamaño gigante sino una gran cantidad de accesorios.

Kidkraft casa de muñecas Uptown de madera 65833

Una de las casas de muñecas de madera más completa que puedes comprar es el modelo Uptown que puedes ver en la imagen. No solo porque dispone de una calidad y tamaño gigante sino porque admite muñecas de hasta 30 cm de altura. Esto permite que las Barbies quepan de sobra.

Entre sus características más reseñables esta la de contar con más de 37 accesorios para poder amueblarla hasta el más mínimo detalle. En este sentido debo destacar los siguientes accesorios: sofá, mesita, camilla, hamaca, piano, alfombras, tarta, platos, ordenador, plantas y por supuesto sin olvidarme de la piscina y el ascensor.

La casa en si esta compuesta por 5 habitaciones o estancias (estudio, dormitorio, cocina, baño y salón) con una zona exterior exclusiva (patio) para la piscina. Asimismo, cuenta con una terraza a la que se accede mediante una escalera.

Su tamaño es de 117,5 x 63,8 x 154,9 cm, pesa 23 kg y te va a llevar bastante tiempo montarla dado que la calidad de detalle es de lo mejor.

Lo positivo: El sueño de toda niña y niño ya que admite cualquier muñeca y dispone de multitud de muebles para decorar.
Lo negativo: El tiempo que se tarda en montarla puede desesperar sobretodo si nunca has montado esta clase de juguetes.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Las casas de muñecas de madera más recomendadas

Es cierto que la mansión anterior es bastante más cara de lo que solemos ver pero es que la calidad se paga. No obstante, como no todo el mundo puede pagar lo que vale, he puesto una lista de las más recomendadas que puede ver a continuación.

Mansión de Camila

La siguiente casa más que una casa en si es un mansión, más concretamente, la mansión de Camila. Esta casa se destaca por presentar un toque más exótico que otras por la inclusión de una cortina mosquitera para la cama o un toque más festivo en el diseño en general.

Puede ser una opción alternativa a la casa de sueños de Barbie pero en vez de plástico en madera. Cuenta con 4 pisos y 8 habitaciones todas ellas con accesorios para decorarla al detalle. Destacar la presencia de un ascensor de gran calidad pero poco recorrido y un observatorio con jacuzzi y telescopio en el piso superior.

Aunque no dispone de puertas y ventanas que se puedan abrir y cerrar si que cuenta con puertas y ventanas. Cabe destacar la presencia de una escalera en espiral muy detallada que va desde la 1 planta hasta el techo. Además, caben muñecas de hasta 30 centímetros de alto.

Dispone de más de 30 piezas para que la niña o el niño los coloque a su antojo. Algunas de estas piezas, como el piano o el retrete, son interactivos lo que permite pulsar el botón para que suene o en caso de la lámpara y el frigorífico que lucen. Otras sin embargo son decorativas como pueden ser la bañera, cama, sillas, macetas, sofás, armarios, retrete, telescopio, etc.

Sus medidas son de 113 x 31,5 x 123,5 cm, pesa 24 kilogramos y además de estar realizar en madera tiene partes en cristal como el suelo del ascensor.

Lo positivo: El enorme tamaño, que tenga sonido, luces y el nivel de personalización tan alto que tiene.
Lo negativo: Vas a tardar mucho tiempo en montarla y aunque tiene jacuzzi no cuenta con piscina algo que por lo que cuesta debería tener.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Majestic Mansion

Una de las casas de muñecas de madera más lujosas que puedes comprar es el modelo Majestic. Tal es así que no le falta el más mínimo detalle tanto a nivel estructural como a nivel decorativo.

Antes de mostrarte lo que se esconde detrás de esta mansión debes saber que es una casa muy alta de 1, 36 metros de alto. Esto significa que salvo que tu hijo o hija sean altos va a ser más grande que ellos. Esta altura va a permitir que cualquier muñeca encaje perfectamente en cada habitación.

Pasando ya a lo que esconde empezare por centrarme en los accesorios de decoración, los cuales, son más de 30. Esta cantidad es más que suficiente para decorar las 8 habitaciones de la mansión. En este sentido podemos ver sofás, camas, piano, mesitas de noche, bañera, lámpara de pie, macetas, reloj de pared, tarta, nevera, cuna, etc.

Cuenta con 4 pisos (plantas) a las cuales se puede acceder mediante un elevador (de las 2 a la 3) pero no dispone de piscina. En su lugar tiene una especie de garaje con puertas que se pueden abrir y cerrar.

Sus dimensiones son 132 x 35,6 x 135,9 cm, pesa 23 kilogramos y algo que sobresale con respecto a otras es que es muy sencillo de montarla, eso si, tardar vas a tardar.

Lo positivo: Su gran tamaño permite cualquier muñeca (Barbie, Lol, Monster high, etc), la madera es de gran calidad y se arma muy fácil.
Lo negativo: Se hecha en falta una piscina o jacuzzi aunque esto es más bien cuestión de gustos.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Casa de muñecas de madera de Chelsea

casas de muñecas de madera

He tenido muchos reparos a la hora de poner esta casa en esta lista debido a que me he topado con algún que otro problemilla que no me ha gustado nada. ¿Qué problemilla? pues en mi caso hay piezas que están como descuadradas y la calidad de algunos dibujos deja mucho que desear. No obstante, esto es algo que no prestan atención los más pequeños.

Si esto que he dicho no te importa mucho o estas dispuesta o dispuesto a comprarla ya que su precio es bastante más barato que el resto de casas de madera, te diré con lo que te vas a encontrar. En primer lugar la estructura de la casa es muy sólida y la madera es de buena calidad. Lo segundo es que las ventanas se pueden abrir y cerrar cosa que no muchas casas tienen,

No es de las más grandes del mercado, de hecho, su altura no supera los 60 centímetros, pero no por ello es pequeña ni tiene pocas habitaciones. En este sentido cuenta con 3 plantas (si contamos planta baja), 5 habitaciones y una pequeña terraza.

En tema de accesorios tampoco es que disponga de una gran cantidad y como he dicho algunos no están muy bien detallados. Pero si que son los suficientes para amueblar toda la casa por completo.

Lo positivo: Es una casa bastante decente que podía haber sido mejor si hubieran cuidado los detalles. Esto siempre desde lo que yo he visto quizás solo haya sido algo puntual.
Lo negativo: Para ser más pequeñas que otras da más guerra, a la hora de montarla, que estas.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Casa kayla

casas de muñecas de madera

Puestos a elegir una casa de muñecas de madera barata y de gran calidad yo optaria por este modelo. ¿Por qué? pues porque ofrece un tamaño descomunal en cada habitación de la casa y es de las más sencillas de montar. Esto último puede ser casi lo mejor si has esperado al último momento para comprar el regalo.

Ciertamente tiene pocas habitaciones, tan solo 4, pero compensa el numero con un tamaño mucho mayor que otras casas y permite muñecas de hasta 30 centímetros de altura. Además, cada habitación cuenta con un gran detalle tanto a nivel de accesorios como de pintura de las paredes.

Me parare un momento para centrarme en el aspecto del montaje, el cual, es tremendamente sencillo. No como para que lo monte el niño o la niña pero si para cualquier adulto mayor de 14 años. Esto es debido a que las piezas que traen están numeradas y las instrucciones dan paso a paso lo que hay que hacer.

En otro punto totalmente distinto como son las piezas incluidas debo decir que son bastante escasas. Tan solo vienen 10 piezas pero como contrapunto, estas, cuentan con un gran detalle y son bastante grandes.

Sus dimensiones son de 73,7 x 33,7 x 114 cm, pesa 10 kilogramos y dispone de manuales en español, ingles, alemán, francés e italiano.

Lo positivo: La mejor relación calidad-precio hasta tal punto que es la más vendida en Amazon.
Lo negativo: Sinceramente no encuentro nada que merezca ser mencionado como algo negativo.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Boppi

casas de muñecas de madera

Si buscas una casa de muñecas de madera robusta , segura y que las paredes no sean de pegatina sino dibujadas, esta, es la que estas buscando. No esperes que tenga piscina ni ascensor porque no los verás pero en cambio es bastante más barata.

Una de sus mayores ventajas es que la madera MDF de la que esta creada ofrece un mayor resistencia a golpes. A esto hay que sumarle que la hace más estable a posibles caídas que otros modelos.

En tema de accesorios no es que sobresalga por encima de otras casas de muñecas de madera pero si que cuenta con hasta 17 piezas con las que poder decorar la casa. Entre estos accesorios podemos encontrar un sofá, sillón, lavabo, mesa, sillas, taburete, ducha, etc.

Cuenta con 3 plantas y balcones tipo estilo Julieta que el dan un toque más elegante. Además, tiene una escalera central que va desde la primera planta a la segunda realizada en madera. En dicha planta encontramos la cocina y una salita bastante grande.

Sus dimensiones son de 33 x 59 x 90 cm, pesa 9 kilogramos y dispone de vinilos de alta calidad en las paredes.

Lo positivo: Es una casa muy grande realizada con madera de gran calidad que ofrece mayor resistencia a golpes.
Lo negativo: No caben muñecas Barbie, esta más adecuada a muñecas de Lol, Pin y Pon o barriguitas.

Ver precio en Amazon

La casa de muñecas de madera más barata

Si todas las casas anteriores te parecen caras o no es lo que buscas puedes optar por comprar la siguiente, la cual, destaca por ser de las más baratas.

Infantastic

casas de muñecas de madera

Por lo general las casas de muñecas de madera no son nada baratas, de hecho, es raro ver modelos por debajo de los 100 euros que sean de calidad. Pero por suerte existe esta casa que si bien no es perfecta si tiene una enorme calidad para lo que cuesta.

En primer lugar decirte que cuenta con 5 habitaciones y una terraza dividas entre sus 3 pisos. Cada habitación cuenta con sus correspondientes piezas hasta un total de 16 accesorios extra para decorar y jugar (piano, silla, bañera, tocador, litera, taburete, etc).

Otra cosa a destacar es lo sencilla que es de montar hasta tal punto que los tornillos vienen en el color del lugar donde van. Esto no solo te facilita el trabajo sino que además consiguen que se disimulen una vez montada.

Sus dimensiones son de 67 x 48,6 x 12,6 cm, pesa 8 kilogramos y esta creada con madera maciza, plástico, tela, MDF y madera de pino.

Lo positivo: Sin duda su precio y la gran cantidad de accesorios que trae para que jueguen e interactúen.
Lo negativo: La falsa sensación que da de que tiene luz y después te encuentras que no tiene salvo que la pongas por tu cuenta.

Ver precio en Amazon

TE PUEDE INTERESAR: