Los 8 succionadores de poros que realmente funcionan

A lo largo de este articulo te mostrare los succionadores de poros más efectivos del mercado y los que de verdad funcionan quitando puntos negros, granos (espinillas, comedones, barros), grasa, aceite de los poros e incluso piel muerta.

Índice de contenidos:

El mejor succionador de poros

A continuación podrás ve el que, para mi, es el mejor succionador del mercado no por tener una buena relación calidad-precio si no porque verdaderamente funciona quitando y eliminado tanto puntos negros, espinillas, sebo, piel muerta, grasa, etc consiguiendo un acne limpio.

Succionador de espinillas Voyo 4 en 1

El succionador de poros que arrasa en Amazon es el elaborado por Voyox y esta dominando las ventas en gran parte a que Victoria Beckham y otras famosas y famosos han empezado ha hablar sobre su uso y efectividad.

Dispone de 3 niveles de intensidad para succionar puntos negros, espinillas, etc de nuestra piel. Pero mi recomendación es empezar por el mínimo e ir subiendo en función de si nuestra cara soporta ese poder de succión. Pero lo mejor es que sigas las instrucciones y hagas lo que te dicen para conseguir tanto seguridad como eficacia.

Es una maquina portátil y recargable dado que usa baterías de ahí que sea muy sencilla de manejar y podamos llevarla a cualquier parte. A esto debemos sumarle que viene con 6 cabezales distintos diseñados para adaptarse a las distintas partes de la cara y el cuerpo.

Lo positivo: Fácil de usar y con una gran potencia succionadora capaz de acabar con grasa y puntos negros en nada.
Lo negativo: Para poder comprar uno tienes que ser rápida/o ya que en nada se quedan sin stock y tardan en reponer.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Los succionadores de poros más recomendados

Si el anterior modelo no te acaba de convencer por una u otra circunstancia podrás encontrar un listado más variado de succionadores de poros igual de recomendados que el mejor, analizado anteriormente.

Succionador de puntos negros VKK

Uno de los succionadores de poros más efectivos del mercado es el creado por la marca VKK. Pero su mayor problema es que es caro su mantenimiento. Me explico, cada cierto tiempo tendremos que cambiar los filtros y estos cuestan dinero. No obstante, si lo vas a usar una vez por semana o a lo sumo dos puede ser más económico.

En este punto debo decir que incluye 5 filtros por lo que vas a tener recambios para bastantes meses. Debes saber que los filtros no se pueden lavar y cuando estén sucios debes cambiarlos si o si no usar productos para quitar esa suciedad. Asimismo, trae una serie de boquillas con distintos tamaños y pequeñas herramientas metálicas para quitar espinillas.

Cuenta con un diseño bastante ergonómico por lo que es muy fácil de manejar y función de vibración para uno de sus modos. Eso sí, debes seguir las pautas que nos dan para que nuestra piel no se resienta y consigamos el efecto contrario al deseado.

Cabe destacar que dispone de 4 niveles de intensidad para adaptar el tipo de succión a la clase de piel que tengamos ya sea esta sensible, este mojada, etc. Esta característica hace a esta maquina una de las más seguras.

Lo positivo: Lo mejor de todo es que es de los pocos succionadores de poros que funcionar realmente.
Lo negativo: Encontrar filtros para tener recambios es lo más difícil por suerte esto es algo que esta solventando últimamente la marca.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Succionador de poros eléctricos

La siguiente maquina para quitar poros elaborada por la marca Xpreen es de los succionadores de poros más recientes en concreto esta versión es la perteneciente a 2020 y destaca por incluir pantalla LED y tener mayor potencia.

Aunque destaca en potencia quiero valorar el nuevo diseño ya que han conseguido una maquina más ergonómica y que se adapta mejor a cada curva de nuestra cara. Esto hace que eliminar puntos negros, piel muerta, grasa, etc se pueda hacer con mayor efectividad.

Cuenta con 3 modos de intensidad, los cuales, podemos ajustar desde la pantalla LED situada en el mango del succionador de poros, estas son: suave, normal y fuerte. Asimismo, dispone de 4 cabezales distintos para poder realizar un mejor trabajo.

Pero lo mejor es que no vas a necesitar recambios de ningún tipo ya que es muy fácil de limpiar. Para esta tarea solo vas a necesitar quitar la boquilla y la esponja, pasarlas por agua, dejarlas secar y ya esta lista para volver a usar. Esto hace que sea una de las succionadoras de poros que más duran.

Lo positivo: No necesita recambios y su precio se ha reducido a casi la mitad debido a las ofertas realizadas por la marca.
Lo negativo: Haber, es cierto que vienen 4 cabezales, pero hecho de menos algún cabezal más.

Ver precio en Amazon

Aparato succionador de espinillas Ocean Heart

succionadores de poros

La principal característica de este succionador de poros es que esta adecuado para todo tipo de piel. Esto permite que las pieles más sensibles puedan usarla sin que aparezcan los dichosos moretones.

Esta creada con una novedosa tecnología de adsorción en vacío capaz de erradicar de manera eficiente cualquier punto negro, espinilla e incluso ácaros y piel muerta. Esto es debido a la gran potencia de succión de la maquina, la cual, podemos regular en 5 intensidades distintas.

Cabe destacar que viene con un kit especial de 4 cabezales adicionales, los cuales, se adaptan a las curvaturas propias de la cara pero que también sirve para quitar este tipo de problemas de la espalda, piernas, etc. Eso sí, siempre prestando atención a las instrucciones.

Es muy fácil de usar pero sobretodo es tremendamente sencilla de manejar gracias al diseño ergonómico que tiene. Además, como es inalámbrica no tenemos la inconveniencia de lidiar con una cable ya que funciona con batería interna recargable mediante USB.

Quiero acabar este pequeño análisis haciendo hincapié en que esta creada con materiales no tóxicos y que cuenta con certificaciones FCC, ROHS, FDA y CE.

Ver video del producto

Ver precio en Amazon

Lo positivo: Posiblemente el que sirva para pieles sensibles sea el punto más destacable si la comparamos con otras del mercado.
Lo negativo: Es muy potente y a partir del nivel 3 tenemos que prestar mucha atención ya que esta se multiplica.

Liaboe maquina removedora de puntos negros

succionadores de poros

El siguiente modelo que te quiero presentar esta elaborado por Beauty Device y en mi opinión es la mejor opción para quitar puntos negros, sobretodo de la nariz y alrededores.

Aunque sirve para quitar espinillas, acné, etc yo lo veo más centrado en puntos negros, los cuales, saca de una manera que otros modelos no son capaces. A cambio en el tema de espinillas lo veo menos fuerte.

Cuenta con 3 niveles de intensidad y no he necesitado usar la máxima potencia porque el nivel 2 es más que suficiente para atrapar toda la suciedad del punto negro. Pero esto, imagino, que variara dependiendo de la piel de cada persona.

Viene con 5 cabezales que se adaptan a las distintas partes de la cara. Asimismo, tiene una pantalla LED digital donde nos muestra tanto la batería que nos queda como el nivel en el que estamos de potencia y desde la cual podemos aumentar o disminuir estas intensidades.

Cabe destacar que tiene una función extra de masaje facial con compresión en caliente. Esto es perfecto para posteriormente acabar con todos los puntos negros mucho más rápido y que es un gran acierto por parte de la marca.

Lo positivo: El contar con masaje en caliente es algo espectacular y que aumenta la eficacia en la lucha contra los puntos negros.
Lo negativo: Sirve para sacar espinillas y tal pero en esto hay modelos que dan mucho mejor resultado.

Ver precio en Amazon

Succionador de grasa de la cara (puntos, espinillas, etc) Aldom

succionadores de poros

En 2019 los succionadores de poros sufrieron un aumento considerable y de ese Boom salio el que fue uno de los mejores y que ha día de hoy es una muy buena opción de compra. Te hablo del modelo creado por Aldom, el cual, analizo a continuación.

Lo mejor que tiene es que aunque cuenta con mucha potencia no genera esa rojez excesiva que suele pasar al usar estos aparatos. Esto es, en gran parte, una de las principales prestaciones que le han permitido seguir siendo una buena compra.

Dispone de 5 intensidades con la que podemos extraer espinillas, quitar puntos negros, grasa, eliminar la piel muerta e incluso mejorar, o mejor dicho, reducir las arrugas que podamos tener en la cara.

Al igual que la mayoría de succionadores de poros, este, es portable y tan solo necesitamos conectarlo vía USB para cargar su batería y seguir usándolo. Una vez cargada tendremos casi 3 horas de uso. Destacar también que incluye 4 cabezales de distintos tamaño.

Lo positivo: Su uso es muy sencillo y no genera tanta rojez como otros modelos del mercado.
Lo negativo: Lo que menos me ha gustado es uno de sus cabezales ya que sin casi hacer esfuerzo se soltó solo no se si por ponerlo mal o por defecto.

Ver precio en Amazon

Removedor de puntos negro eléctrico multifuncional

succionadores de poros

Es dificil encontrar succionadores de poros barato y que además de ser eficaces cuenten con las suficientes prestaciones para conseguir una limpieza perfecta de nuestra cara. Por suerte he encontrado unos que merecen la pena, los cuales, empiezo a valorar.

El modelo que te muestro es bastante simple en diseño pero es ergonómico, portable y dispone de hasta 5 cabezales de distinto diámetro para adaptarse a cada parte de la cara. Asimismo, cuenta con 3 intensidades de succión con suficiente potencia para eliminar puntos negros, espinillas, reducir poros, etc.

Su facilidad de uso es posiblemente lo más destacable que se puede decir de este aparato ya que con una simple toalla caliente y este aparato podremos conseguir una limpieza total de la cara.

Lo positivo: Sin duda, lo fácil que resulta acabar con cada poro y el precio que tiene.
Lo negativo: No cuenta con pantalla que no es que sea fundamental pero que al haber usado otros modelos se hecha en falta.

Ver precio en Amazon

El succionador de poros más barato

¿Te parecen caros los succionadores de poros anteriores? me extrañaría mucho pero si es así puedes conseguir un más barato pero con menores prestaciones a continuación.

Succionador Heombliss

succionadores de poros

No me gusta ahorrar en este tipo de productos más cuando de el depende la seguridad de una parte de cuerpo. No obstante, he querido poner el que para mi es el más barato pero que conserva las garantías mínimas que estos succionadores de poros deben tener.

El elegido es el succionador creado por HeomBliss y destaca por tener una gran eficacia a la hora de sacar puntos negros, aceite de los poros, espinillas, etc. Además, esta elaborados en materiales ABS ecológico y cuenta con certificaciones FDA, CE y ROSH lo que nos dan una mayor seguridad.

Cuenta con 5 niveles de potencia succionadora que deberemos ir escalando poco a poco en función del tipo de piel que tengamos si queremos evitar los clásicos moratones. A esto hay que sumarle que trae 4 cabezales extra para quitar los poros de las distintas curvaturas de la cara.

Su batería no es de las que más duran pero te va a permitir trabajar unas 2 horas seguidas que no están nada mal. Además, su carga, es rápida por lo que en pocas horas podrá usarlo otra persona.

Lo positivo: Según pone, nos dan garantía incondicional durante 30 días y la devolución del dinero.
Lo negativo: No le encuentro ninguna pega que merezca la pena decir y que sea lo suficientemente mala para mencionarla.

Ver precio en Amazon

Te puede interesar:

Guía para comprar succionadores de poros

Hay varias cosas a tener en cuenta antes de comprar un aspirador de poros, extractor de poros, succionador de poros o como lo quieras llamar que deben ir encaminadas al tipo de uso que le vayamos a dar. Si no sabes cuales son estos factores te recomiendo que sigas leyendo detenidamente porque te los voy a mostrar.

En primer lugar debemos prestar atención a la facilidad de uso que tiene. En este sentido optar por succionadores de poros ergonómicos es la mejor solución posible ya que no solo te permiten usarlos de manera más sencilla sino más cómodamente. Esto es vital porque si tienes muchas espinillas, puntos negros, etc es posible que te pases mucho tiempo.

Lo segundo a mirar es la cantidad de potencia que tenga la maquina. Aunque más que la potencia máxima lo que tenemos que mirar es la cantidad de niveles que podamos variar. Cuantos más niveles mejor porque nos aseguramos intensidades distintas que se pueden adaptar más fácilmente al tipo de piel de cada persona.

Otro aspecto a valorar es la duración de la batería y si dispone de cable o es portátil. Esto último no lo voy a analizar debido a que estos aparatos prácticamente nunca vienen con cable porque sería un gran problema. Pero si que hay que valorar la duración de la batería ya que si somos una persona con muchas espinillas, grasa, etc vamos a necesitar que esta dure mucho.

Con estos simples aspectos bien evaluados podrás conseguir el succionador de poros perfecto tanto para ti como para tus seres queridos o si quieres regalarlo.

Beneficios de los succionadores de poros

Los grandes beneficios de un succionador de poros es la posibilidad de eliminar la suciedad de los poros y los problemas de acné ya sean granos, espinillas, puntos negros, barros, comedones, grasa, etc de manera efectiva y más saludable que apretar con los dedos de la mano.